Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Cómo cortar una mortaja empotrada Puerta Bisagra

Una mortaja empotrado permite a una bisagra para ser instalado a ras con el borde de la puerta. Esto permite que la puerta se cierre sin dejar un hueco en el lado de la bisagra . Cortar una muesca rebajada requiere paciencia y un par de herramientas especializadas, sino que , con la práctica, es rápido y fácil de hacer. Cosas que necesitará
cincel SHARP Combinación cuadrado cuchillo
Utility
Bisagras
Cinta métrica of Fine lija
Mostrar Más instrucciones
Delimitar la mortaja
1

Medida para las ubicaciones de las bisagras de la parte superior del marco de la puerta . Haga una pequeña marca de lápiz de la parte superior de cada bisagra en el lado de la puerta.
2

Coloque la bisagra de la puerta con la parte superior de la marca de lápiz . Utilice un cuchillo para anotar lentamente alrededor de la bisagra. Tenga cuidado de mantener el cuchillo apretado contra la bisagra para un corte limpio.
3

Establecer una escuadra de combinación con el espesor de la bisagra y el uso de la escuadra combinada para marcar la línea de fondo sobre la cara de la puerta .
cortar la mortaja
4

Una comenzar a cortar la mortaja . Use un cincel afilado y comenzar a raspar suavemente lejos la madera desde el interior de la línea marcada . Deje que el cincel haga el trabajo y tener cuidado de no cortar fuera de la línea .
5

Mantenga un ojo en la marca de profundidad y cortar de manera uniforme a esa profundidad.
6

Sostenga el cincel verticalmente al lado de la puerta y hacer un corte recto hasta la marca de profundidad en todo el contorno de la bisagra.
7

Suavizar la mortaja usando papel de lija fino antes de instalar la bisagra .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117975.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com