# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar pernos Flush

Se utilizan pernos Flush para bloquear las puertas de seguridad en el lugar . A menudo se instalan en pares con uno en la parte inferior y uno en la parte superior de la puerta . Esto bloqueará la puerta en un sistema de enganche de tres puntos haciendo que la puerta sólida . Los tornillos se pueden clasificar en las tres categorías de manual, automático y semiautomático. Pernos descarga manual deben ser de accionamiento manual , o con la mano , y los pernos al ras automáticas se accionan de forma automática ; Enjuagar los pernos semi - automáticas deben ser desenganchada manualmente para abrir la puerta , pero se re - enganche por sí mismos cuando la puerta se cierra . Ellos son los más comúnmente como un measure.Things de seguridad adicionales que necesitará
Hammer
Router
Taladro Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el panel de la puerta de la caja . Quite el perno de las bisagras para liberar el panel de la puerta . Utilice un martillo y un destornillador para aprovechar el perno libre de las bisagras.
2

Crear una ruta perno al ras en la parte inferior y superior de la puerta . Las puertas pueden ser comprados con rutas de perno al ras ya creados en el panel de la puerta para una fácil instalación . Si no hay rutas actuales , entonces ellos tienen que hacer uso de un router y el correcto diseño y poco tamaño . El tamaño de la broca dependerá del modelo de perno al ras y tamaño . Lea la información incluida con el perno al ras con cuidado.
3

Utilice el taladro para crear agujeros de la ruta creada para la parte inferior de la puerta. Aquí es donde el perno se deslice a través . Taladro de la parte inferior de la puerta hasta la ruta . Repita los mismos pasos para la ruta en la parte superior de la puerta , la perforación de la parte superior de la puerta que daba a la ruta .
4

Instale el perno al ras de fondo. Utilice los tornillos suministrados y un destornillador para asegurar el perno en la puerta. Repita el procedimiento para instalar el perno al ras superior.
5

Fije el panel de la puerta de nuevo en el marco de la puerta . Alinee las bisagras y volver a instalar los tornillos .
6

Cierre la puerta y marque la ubicación de los pernos de deslizamiento sobre el marco de la puerta . Abra la puerta y utilizar el taladro para crear agujeros en el marco de la puerta que se alineará con los tornillos al ras de deslizamiento.
7

Pruebe los pernos al ras . Si se ha instalado correctamente , a continuación, los tornillos se deslizarán en los orificios creados en el marco de la puerta y la puerta se puede bloquear de forma segura en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118388.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.