Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Cómo quitar una perilla de puerta simulada sin tornillos visibles

Para puertas interiores residenciales que no se utilizan para el paso entre las habitaciones , tales como despensas y armarios de almacenamiento o de servicios públicos , no hay necesidad de instalar una cerradura completa. Sin embargo, para mantener una coherencia con la decoración de las otras puertas en el hogar, el hardware de la puerta debe coincidir y aquí es donde un mando no operable , puerta fija , comúnmente llamado un " mando ficticio ", se instala normalmente . Una perilla maniquí sólo está fijada a un lado de la puerta y tiene el mismo aspecto exterior como cerraduras operables en toda la casa , incluyendo tornillos ocultos , pero sin la instalación elaborado o gasto innecesario de un mechanism.Things juegos de cerraduras estándar que necesitará
destornillador estándar
3/32-inch llave Allen (opcional ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la perilla del eje base. Utilice la punta de un destornillador para presionar la lengüeta de metal alargado que se encuentra en la base de la perilla y tire de la perilla hacia afuera del eje . Para mandos ficticios de tipo palanca , la palanca se retira aflojando el tornillo de fijación en la base con una llave Allen.
2

Separe la cubierta metálica ornamental, llamada la " roseta ", desde el soporte de la base . Los clips de roseta sobre el borde de la ménsula de la base y es desalojado por acuñamiento la punta de un destornillador estándar por debajo de la llanta y girando suavemente para separar la roseta y exponer el soporte de base .
3

extraiga los dos tornillos que sujetan el soporte de la base a la superficie de la puerta para quitar el soporte y completar la eliminación mando ficticio.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118349.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com