# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo quitar una puerta del congelador con una barra de torsión

barras de torsión se añaden a las puertas del congelador , por lo general en aplicaciones comerciales , para hacer que la puerta se cierre automáticamente cuando no se mantiene abierta . Piense en una barra de torsión como un gran manantial dentro de la bisagra de la puerta. Extracción de una puerta del congelador con una barra de torsión no es muy diferente de la eliminación de una puerta sin uno , sólo se necesita desmontar la bisagra junto a la puerta. Revise su manual del usuario

Antes de intentar desmontar la puerta del congelador , siempre se debe consultar el manual de usuario o la guía de solución de problemas proporcionada por el fabricante. Si usted no tiene o ha perdido el manual , revise el sitio web del fabricante para obtener información sobre la reparación y la eliminación de la puerta. Un poco de investigación puede ir un largo camino, y esquemática de un fabricante hará que el proceso de eliminación y montaje mucho más fácil.
Nota sobre barras de torsión

barras de torsión son situado dentro de la bisagra de una puerta del congelador . Ellos presionan a la jamba de la puerta y de la puerta , la creación de un sistema de cierre automático de la puerta. Debido a los efectos de apalancamiento , y la manija de la puerta está situado en el extremo opuesto de la puerta de la bisagra , que es relativamente fácil de abrir la puerta . Tome nota , sin embargo , las barras de torsión están bajo cantidades extremas de presión cuando se abre la puerta . Las barras de torsión se deben manejar con cuidado, y la bisagra deben retirarse sólo cuando la puerta está en la posición cerrada.
Tensión en barra de torsión

Muchos fabricantes colocar una tuerca hexagonal en la parte superior o inferior de la bisagra de la puerta para ajustar la tensión de la barra de torsión. Esto se utiliza para ralentizar o acelerar el cierre automático de la puerta del congelador. Si su modelo tiene una tuerca de ajuste , reducir la tensión en la barra de torsión lo más que pueda, para que pueda trabajar con la bisagra más fácil.
Quite los tornillos de la bisagra

Ubique los tornillos que sujetan la bisagra al congelador. Usted tendrá que quitar las barras de la articulación y de torsión con la puerta del congelador , en lugar de quitar la puerta y salir de las bisagras unidas . Esto hará que vuelva a colocar la puerta mucho más fácil , ya que dejará las barras de torsión sin cambios. Quite los tornillos que sujetan la bisagra al congelador y levante la puerta y la bisagra de montaje de la unidad .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054427.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.