# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo hacer una tabla por una puerta con las piernas tubos galvanizados

Puede convertir una puerta a una mesa con un par de artículos de plomería y un poco de imaginación . Añadir las piernas y los apoyos de la ayuda a su puerta y usted tendrá una mesa de café , mesa de trabajo o incluso un escritorio que añade un sabor único a cualquier habitación o área de trabajo que puso pulg Incluso si utiliza una vieja puerta , su mesa puede tienen un aspecto pulido , profesional y ser estables , así como functional.Things que necesitará
Lija
pintura Esmalte
Paintbrush
tubo galvanizado , diámetro de 2 pulgadas
Hacksaw para el metal
Bridas , 2 pulgadas
1/4-pulgada tornillos
Destornillador personalizada camiseta de articulaciones
Nivel
tapas extremas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Quite todo el hardware de su puerta. Quite las bisagras y el pomo de la puerta , así como la placa de protección , si su puerta tiene una. Quite las cerraduras también.
2

arena y pintar la puerta. Usted no tiene que quitar toda la pintura vieja por completo, sólo arena de modo que es áspera y aceptará pintura. Pintar toda la puerta con una pintura de interiores esmalte. Esto resistirá las manchas de derrames y proporcionar una superficie lisa para su escritorio .
3

conectar cuatro bridas a las esquinas de la puerta. Estas pestañas tendrán agujeros para que usted ponga los tornillos a través . Utilice 1/4-pulgada tornillos y los tornillos a través de los orificios de la brida en la madera de la puerta. Verá un tornillo de fijación en el lado de la brida que está diseñado para meter la pata contra el tubo cuando lo coloca en la brida. Afloje los tornillos de ajuste de forma que el tubo no se vea dificultada cuando la inserta.
4

Corte cuatro patas de tubo galvanizado . Hacer estas piernas 3 pies de largo. Utilice una sierra con una hoja para cortar metal.
5

Escudo uno de los extremos de cada tramo de tubo galvanizado con adhesivo de metal. Escudo de al menos 3 pulgadas del extremo de las patas . Insertarlos en las bridas y apretar los tornillos de fijación. Los tornillos de ajuste se mantenga las piernas en su lugar mientras se seca el adhesivo .
6

Slip una junta en T sobre cada pierna , comenzando en el extremo suelto de la pierna. Apriete los tornillos de fijación en las uniones en T para mantenerlos en su lugar .
7

Corte dos tramos de tubería galvanizada que cubrir la distancia entre dos de las uniones en T . Estos son sus apoyos de la ayuda . Aplique el pegamento a los extremos e inserte las llaves en las juntas en T . Usted debe usar un nivel colocado en la llave antes de que el adhesivo se seque por completo , por lo que usted sabe las llaves estén niveladas. Apriete los tornillos de fijación en las juntas en T .
8

Adjuntar tapas a las piernas , donde serán apoyados en el suelo . Utilice pegamento de metal en los extremos de las patas para asegurar que las tapas se quedara.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117861.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.