# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una cerradura en una puerta holandesa

puertas holandesas están divididos para permitir la mitad superior para abrir de forma independiente de la mitad inferior. Como una puerta exterior , una puerta holandesa es difícil de bloquear . El uso estándar del sistema holandés puertas es con cobertizos de jardín , cocinas , u otra interior utiliza cuando se necesita una transferencia al tiempo que bloquea el tráfico peatonal . La instalación de una cerradura en una puerta holandesa es el mismo proceso que la instalación de una cerradura en cualquier puerta. Los cerrojos están montados en la puerta inferior y un pestillo deslizante está unido a la parte superior que ancla a los door.Things inferiores que necesitará
Deadbolt
Lápiz
Drill
Puerta guía de corte orificio de la perilla
Hole brocas de corte Matemáticas 1 pulgadas broca
Destornillador broca
kit Latch
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la guía de corte orificio de la perilla de la puerta a la puerta . La guía de corte es un tipo de abrazadera que se acopla a la puerta con orificios que se alinean para el corte a través de la puerta el mecanismo de bloqueo y el corte en el lado de la puerta para que el cerrojo de seguridad real. La guía está disponible a través de la mayoría de las ferreterías y viene con instrucciones explícitas para el uso de la herramienta.
2

los orificios en el lado de la puerta ya través de la puerta con brocas de corte de orificios incluyen con el compra de la guía de corte y un taladro.
3

Instale el pestillo siguiendo las instrucciones de montaje incluidas con la cerradura. Las únicas herramientas necesarias para la instalación es un destornillador y una llave allen . La llave allen de tamaño adecuado se suele incluir con la compra de la cerradura. Fije la placa de cara hacia un lado de la puerta del pasado.
4

Cierre la puerta y activar el bloqueo para identificar la posición del cerrojo contra el marco. Marque el cuadro con una marca de encima y debajo de la cerradura donde se encuentra con el marco.
5

Taladre un agujero de 1 pulgada con una broca de 1 pulgada para el cerrojo a una profundidad de 1 a 1,5 pulgadas. Cierre la puerta y comprobar el ajuste. Ampliar el agujero perforando encima y por debajo de la zona si es necesario para permitir que el pestillo para extenderla por completo .
6

Inserte la placa de cara contra el agujero y con cuidado de cerrar la puerta . Extender el cerrojo de seguridad a través del agujero en la placa de cara a obtener la alineación correcta . Marque la alineación de la placa frontal con un lápiz y desbloquear y abrir la puerta. Monte la placa frontal con los tornillos incluidos en la posición correcta. Cerrar y poner a prueba la puerta.
7

Conecte el kit de enganche con el aspecto superior de la puerta holandesa a unos centímetros del borde apuntando hacia abajo hacia la mitad inferior de la puerta con los tornillos incluidos en el kit y un taladro con una broca de destornillador. Cierre las puertas y coloque la mitad inferior del juego de seguro a la puerta con el pestillo inferior extenderse a obtener el alineamiento adecuado. Pruebe la puerta y ajustar la posición de la cerradura cuando sea necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118235.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.