# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo agregar un bloqueo a una puerta Den

Si desea añadir privacidad a una guarida, instalar una perilla de la puerta interior con un conjunto de bloqueo interno. Esta es una gran manera de proporcionar un espacio privado donde se puede estudiar , pagar las cuentas , el balance de la chequera o mantener una conversación privada . Lo mejor de todo , todo el proyecto debería tomar menos de 30 minutos de principio a fin y sólo requiere un par de tools.Things que necesitará Destornillador

Taladro y broca de paleta ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el pomo de la puerta con un destornillador den aflojando los tornillos de la placa . Si la puerta de su estudio no tiene un botón existente, haga un agujero con un taladro y una paleta poco que se acomoda a la circunferencia de la rueda . Perfore otro agujero en la pared en la jamba de la puerta para que el pestillo.
2

Afloje la perilla de la puerta vieja guarida tirando de él aparte , ensillar los dos lados de la puerta y tirando de cada lado con las manos. Destornillar la placa y la huelga placas de cierre con un destornillador para reemplazar con el nuevo conjunto picaporte.
3

Inserte el nuevo pomo de la puerta con el interruptor de bloqueo hacia el interior de la habitación. Este paso puede ser fácilmente pasado por alto y va a crear un trabajo adicional de desmontar el nuevo mando sólo para revertirlo. Alimentar a los acoplamientos de interiores y exteriores en una otra y empujar el bloqueo a través del lado de la puerta.
4

Pruebe la cerradura con la puerta sigue abierta para ver si el pomo exterior no se enciende . Apriete los tornillos de la placa y gire la perilla de la puerta para ver el protract pestillo y retraerse. Sujete el nuevo cerrojo de pomo den y placa de la huelga a la pared y el lado de la puerta con los tornillos en el embalaje.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118151.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.