# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo criar a un travesaño de la puerta del metal

Un umbral de la puerta es la tira de madera o de metal delante de su puerta. Se cubre el hueco entre la parte inferior de la puerta y la parte superior de la planta . Al instalar una nueva puerta , prestar atención a cómo la puerta se cierra sobre el alféizar de la puerta. Si hay una brecha , no sólo da la puerta un aspecto inacabado, sino que también hace que su calefacción o aire acondicionado para escapar outside.Things que necesitará
Plywood
SAW Drill
Phillips broca
Hammer
Tornillos
Hacksaw
silicona masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el espacio entre la parte superior del metal umbral de la puerta y la parte inferior de la puerta . Compre un pedazo de madera que es tan gruesa como esta medida. Cortar la madera contrachapada para que quepa entre el marco de la puerta y se oculta bajo el alféizar de metal.
2

Quite los tornillos que sujetan la puerta de metal de solera en su lugar. Tire del travesaño de la puerta fuera del umbral y de fuera de la abertura de la puerta . Martillar suavemente el alféizar de debajo del marco de la puerta si está instalada debajo de ella.
3

Coloque la pieza de madera en el umbral de la puerta. Asegure en su lugar con tornillos. Ajuste el umbral de la puerta de metal en la parte superior de la madera contrachapada y comprobar cómo encaja en el hueco de la puerta . Cortar el alféizar con una sierra de arco para que se ajuste entre el marco de la puerta si se ha instalado previamente por debajo del marco de la puerta . Ajuste el umbral de la puerta a un lado.
4

Corre algunas perlas de masilla de silicona a lo largo de la superficie de la madera contrachapada. Coloque el travesaño de metal sobre la madera contrachapada y seguro en su lugar con tornillos. Cierre la puerta para comprobar que no roce contra el alféizar y que la brecha se ha ido.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118119.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.