Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas

Cómo colgar un perchero en una puerta de metal

bastidores Coat vienen en muchos estilos y tamaños, con algunas versiones más pequeñas , tales como bastidores clavija, montaje directamente a una superficie vertical. Mientras que el montaje de un estante de la capa a una pared o una puerta de madera sólo requiere un destornillador , el montaje de uno a una puerta de metal es más difícil . Se requiere un taladro para crear el agujero piloto inicial , y una alineación precisa evita agujeros feos después de la instalación . Una vez instalado, el perchero es un elemento permanente en la puerta que ofrece space.Things almacenamiento adicionales que necesitará
Lápiz
Cinta métrica
Gafas de seguridad
1/4-inch cobalto broca
taladro
clavo fijaron
Destornillador ( opcional)
Caballetes
uñas ( opcional)
Hammer
tornillos de metal de hoja de
Mostrar Más instrucciones

1

Tienda el perchero en una mesa de trabajo y dibuje dos marcas de lápiz para indicar la ubicación de los agujeros para colgar . Los mejores ubicaciones están en el interior de las clavijas en cada extremo . Utilice una cinta métrica para determinar el punto central entre las clavijas con fines estéticos. Si el perchero ya tiene agujeros , omita este paso .
2

gafas de seguridad Don y taladros en el estante de la capa con una broca de 1/4-pulgada y un taladro. Utilice un poco de madera estándar para bastidores de madera y un poco de cobalto para bastidores capa de metal.
3

Localice las bisagras de la puerta de metal e introducir un conjunto de clavos o una pieza de destornillador en la parte inferior para desalojar a los pasadores de las bisagras . Ajuste las clavijas a un lado y levante la puerta libre de la trama. Coloque la puerta en la parte superior de dos caballetes .
4

Sostenga el perchero hasta la puerta metálica hasta que quede en la posición deseada. Inserte un lápiz a través de cada orificio para colgar para transferir una señal a la puerta. Ajuste el estante de la capa a un lado.
5

Inserte una herramienta de sistema de clavo o la punta de un clavo de metal en una marca de lápiz . Toque en la cabeza del clavo firmemente con un martillo para crear un hueco en la puerta. Repita el proceso en la otra marca de lápiz . Estas hendiduras ayudan a evitar que la broca se deslice .
6

Inserte un 1/4-inch-diameter cobalto broca en un taladro , si no aún no está instalado uno . Coloque la punta de la broca en una de las muescas y apriete el gatillo para perforar un agujero hasta que se penetra la puerta o perforar la cavidad hueca interior. Repita el proceso en la otra sangría .
7

Coloque el perchero de nuevo a la puerta y alinee los orificios con los de la puerta de metal . Inserte un tornillo para lámina de metal 1/4-pulgada a través de cada agujero con un taladro eléctrico .
8

rehang la puerta de metal en la jamba alineando las bisagras y la inserción de los pasadores en cada uno.



Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066940.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com