# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo Puertas de socorro

Una puerta apenada da a su hogar un aspecto dramático. Distressing implica el envejecimiento de la puerta a través de medios artificiales , lo que hace que la puerta parece que sufrió durante años de uso y desgaste. Los tonos más oscuros de la mancha dan a la madera una pátina más profunda , similar a la mirada que usted encuentra en las puertas de más edad . Incluso las puertas de hoy en día conseguir una mirada apenada con algunas herramientas . El proceso funciona igual de bien en las puertas delanteras y traseras como lo hace en doors.Things interiores que necesitará herramientas
angustiantes
papel de lija de grano fino
Guantes de goma
respirador /máscara
Madera lejía hotel Old trapo /pincel
madera oscura mancha
encendedor mancha de madera
laca
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Distress la puerta con una variedad de pesada objetos y artículos, incluyendo un martillo , pintura raspadores , las rocas y las llaves. Bob Levy de Bob Levy Acabado decorativo advierte en contra de las cadenas pesadas porque las cadenas dan la puerta un aspecto uniforme. Hit de los objetos contra la puerta o frotar los objetos en la puerta, dándole ese aspecto desgastado .
2

Frote el papel de lija de grano fino sobre la madera cerca de la manilla de la puerta . Esta área muestra típicamente un montón de desgaste en las puertas de más edad , ya que con frecuencia se encontró con las manos del hombre . Frote el papel de lija sobre cualquier área en la que se podría esperar una alta cantidad de angustiante o desgaste.
3

Use guantes de goma y un respirador o máscara que se aplica una capa de blanqueador de madera hasta el puerta . Frote la solución en la puerta con un trapo viejo o un pincel. El blanqueador de madera aclara el color de la mancha original y en función del tipo de blanqueador madera utilizada , puede eliminar todo el color de la puerta.
4

Aplique una capa de la mancha de madera oscura a cualquier decoración o zonas de la madera grabada . Frote la mancha en esas superficies con un trapo viejo y dejar que la madera absorba la mancha durante varios minutos. Frote un segundo trapo sobre la puerta, limpiando la mancha extra.
5

Frote la mancha más clara sobre todas las áreas de la puerta. Limpie el exceso de mancha con un trapo viejo . Una vez que la mancha se seque y se instala en la madera , pintar una capa de laca sobre la puerta. La laca se forma una barrera protectora sobre la puerta y mantiene la humedad afecte a la madera.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117930.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.