lana de acero
bolsa de lona Marbles o tuercas y pernos
Lija
Madera mancha
Varnish
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Scuff hasta la superficie con lana de acero. Frote una almohadilla de lana de acero contra la corriente. Este proceso eliminará cualquier acabado existente y ayudar a crear pequeñas líneas de angustia en la madera. Si usted va para una mirada levemente apenada , suele ser suficiente .
2
Crear abolladuras y golpes en la madera. Capacidad de carga hasta una bolsa de lona con mármoles o incluso tuercas y tornillos. Ate la bolsa de forma segura. Comienza golpeando la madera con la bolsa. Te darás cuenta de abolladuras y golpes que aparecen a diferentes profundidades . Crear un patrón que sea agradable para usted y recuerde que debe angustiante ser variable , no predecible. Pasar a la siguiente área después de que usted esté satisfecho con su punto de partida inicial.
3
Lijar las marcas de socorro . Los bordes afilados no son deseables en un manto angustiado. Revise todo su trabajo con un papel de lija fino para suavizar las zonas ásperas . Limpie el manto con un paño húmedo cuando haya terminado y permitir que el tiempo la madera se seque antes de continuar.
4
Teñir la madera. Elige tu mancha deseado, preferiblemente un tinte más claro que no va a ocultar el trabajo que acaba de hacer . Elija una , la mancha gris envejecido para un aspecto rústico o una mancha de luz de nogal para una sensación más contemporánea.
5
Selle la madera. A pesar de que el manto está ahora correctamente angustiado , no desea que el envejecimiento o formación de grietas más allá de este punto. Aplicar barniz o revestimiento transparente a la capa para proteger la madera contra la putrefacción del agua y posterior envejecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120344.html