150 papel de lija
trapo limpio y suave
PVA pegamento
Bandeja
rodillo de espuma ( opcional) hoja de algodón
Caucho rodillo
, bolsa de papel o periódico
Hierro
Clamps
cuchillo de uso
Material de acabado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sand sobre la superficie en blanco de la puerta con papel de lija de grano 150 . Esto raspar ligeramente la superficie, creando una mejor unión de la cola y de la chapa . Limpie toda la superficie con un paño suave y limpio para eliminar el polvo cuando termine.
2
Vierta un poco de pegamento de acetato de polivinilo en una bandeja o plato. La cantidad exacta depende del área de la superficie de la puerta; usted puede agregar fácilmente más pegamento a la sartén, así que no te preocupes por no verter suficiente.
3
delgadas muy gruesas colas de PVA , añadiendo 1 parte de agua a 9 o 10 piezas de pegamento. Hay una amplia variedad de adhesivos de PVA , de cola blanca a las colas de varios de carpintero y productos especiales , todos con diferentes consistencias . El adelgazamiento de la cola un poco ayuda a que sea untable , pero el exceso de agua se absorba en la puerta y chapa.
4
Dip ya sea un rodillo de goma o un rodillo de espuma en el pegamento. Extienda el pegamento en la cara de la losa de la puerta en blanco. Aplique una capa fina y uniforme . Trabajar el rodillo en varias direcciones para asegurar el pegamento cubre la cara de la puerta de manera adecuada y se pone en los poros.
5
Espere 5 o 10 minutos para que el pegamento penetre en la madera. Aplicar una segunda capa delgada en la parte superior de la primera , dejando sólo un poco más de pegamento alrededor de los bordes de la puerta . Esto asegura que todo el pegamento no penetre en la puerta, no dejando nada para adherir la carilla , y que los bordes tienen un montón de energía de unión.
6
Alinee una hoja de chapa de madera , corte de tamaño , con la losa de puerta en blanco . Baja a la superficie de la puerta y pulse en su posición.
7
rodillo sobre toda la superficie del revestimiento de chapa , comenzando en el centro de la puerta y de trabajo hacia el exterior . Use un rodillo de goma limpia y aplique una presión firme . Esto ayuda a eliminar las burbujas de aire que pueden interferir con una buena adherencia.
8
Cubra la chapa frente con una hoja delgada de algodón , bolsa de papel marrón o periódico para proteger la superficie . Ejecute un hierro caliente en toda la puerta , de nuevo trabajando desde el centro hacia fuera , aplicando una presión firme y constante . Ajustar la posición final de la chapa a medida que trabaja . Calentar el pegamento de esta manera se disipa el exceso de humedad para ayudar a acelerar el tiempo de secado .
9
Coloque una hoja de madera contrachapada o un material similar en la parte superior de la puerta para proteger el acabado . Fije la chapa de la puerta , espaciando las abrazaderas aproximadamente cada 6 pulgadas. Deje la puerta y chapa para secar varias horas antes de recortar los bordes , según sea necesario , con un cuchillo , cortar la perilla y la bisagra áreas y aplicar un acabado .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117875.html