# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo colgar una puerta con suelos irregulares

Instalación de una puerta por lo general sólo requiere que se desliza en la abertura de la pared con uñas y en su lugar. Sin embargo , al igual que con todos los proyectos de mejoras para el hogar , a veces se producen problemas. Se trata de un suelo irregular , lo que impide la jamba se deslice en su lugar y no permite que la puerta se abra y cierre libremente. La solución consiste en medir y cortar las jambas de la puerta antes de colgar la puerta. El proceso no es complejo , pero requiere measurements.Things muy precisos que necesitará
bordo de 2 por 4 pulgadas in Hand SAW Nivel
Cinta adhesiva
cuñas de madera
cinta métrica
gafas de seguridad
Poder SAW Hammer
clavos de acabado 8d
cuchillo de uso general de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Extiende una cinta métrica de un lado de la abertura de la puerta a la otra y tenga en cuenta la medición . Localice una tabla de 2 por 4 pulgadas, que es aproximadamente la misma longitud , o cortar uno a la longitud correcta con una sierra de mano.
2

girar la tabla en su lado y ponga un nivel superior de la misma . Tape el nivel firmemente a la placa por lo que no se caiga.
3

Inserte la tarjeta en el suelo dentro de la abertura de la puerta. Busque en la parte superior del nivel de localizar la burbuja de aire , que se concentrará cuando es par. Inserte una cuña de madera debajo de un extremo de la junta hasta que los centros de burbujas de aire.
4

Coloque una cinta métrica en la parte inferior del tablero justo por encima de la cuña y medir hasta el suelo . Escriba las medidas , lo que indica la cantidad que debe recortar el lado de la jamba de la puerta.
5

Configure el tablero y el nivel a un lado y poner el marco de la puerta de madera en el suelo. Ubique el lado que será opuesta a la que en la que tuvo la cuña y la altura la distancia apropiada para cortarlo , que marca la ubicación con un lápiz. Póngase gafas protectoras y cortar a lo largo de la línea de lápiz usando cualquier sierra eléctrica.
6

Levante la puerta y colóquela en la abertura de la puerta , preguntando a otra persona para mantenerlo en su lugar . Mira el lado de la puerta con las bisagras e inserte cuñas de madera en él , golpeando con un martillo . Inserte al menos dos o tres cuñas por un lado y luego repetir en el lado opuesto de colocar las cuñas en los lugares correspondientes .
7

abrir la puerta y mirar a la jamba lo largo del lado de las bisagras. Insertar un clavo de acabado 8d en la ubicación de cada cuña de manera que penetran en la jamba y la cuña subyacente . Repita el proceso en todo el perímetro del marco de la puerta .
8

Cortar las cuñas con la superficie del marco de la puerta o moldeo, utilizando un cuchillo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117862.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.