Cinta métrica Lápiz
Tornillos
Taladro eléctrico
destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Examine la puerta y la jamba de la puerta de la zona exacta en la que desea colocar la cerca, ya sea en la parte superior, inferior o medio. Elija un área que permite que la puerta se pueda libremente cerrado.
2
Utilice una cinta métrica para medir 1/4 de pulgada del borde de la puerta en el marco, en el lugar elegido para instalar el más cerca . Marque el punto con un lápiz. Si desea que el más cercano a usar más fuerza , mueva esta medida en la jamba de 1 pulgada de distancia del borde de la puerta .
3
Mantenga soporte de la jamba de la cerca en su posición en el marcado de la jamba , y utilizar un lápiz para marcar las ubicaciones de los tornillos del soporte de la jamba.
4
Taladre agujeros piloto para los tornillos del soporte en la jamba con un taladro eléctrico . Sostenga el soporte en su lugar , y adjuntarlo a la jamba con tornillos , utilizando el taladro eléctrico o un destornillador.
5
Fije la más cerca del soporte de la jamba . Fije el soporte de la puerta al final de la cerca, y mantenga el soporte de la puerta , con el nivel de ser más estrecha , frente a la puerta cerrada . Marcos orificios para tornillos del soporte de la puerta en la puerta con un lápiz.
6
Abra la puerta y taladre agujeros piloto para los tornillos del soporte de la puerta en la puerta.
7
Cierre la puerta. Instale los tornillos a través del soporte de la puerta para adjuntarlo a la puerta. Siga las instrucciones del fabricante más cercano para ajustar la velocidad a la que cuanto más cerca cierra la puerta , a menudo girando el tornillo de ajuste de la cerca.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117844.html