# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo reemplazar puertas corredizas de vidrio en una casa de ladrillo

Puertas de cristal corredizas son una opción adecuada para patios y terrazas , así como para cualquier habitación en la que los dueños de casa desean luz natural adicional. Las puertas constan de dos paneles de vidrio unidos a una pista superior e inferior . Un panel de cristal se desliza hacia atrás y hacia adelante para permitir la entrada , mientras que el otro panel de vidrio permanece inmóvil . Sustitución de puertas correderas de cristal que existen en una casa de ladrillo es un juego de niños si se opta por puertas prehung . Cosas que necesitará Destornillador

prybar
Taladro eléctrico
masilla de silicona de grado exterior
uñas largas de la carcasa de una pulgada
Hammer
Nivel
tornillos Albañilería
Acabado uñas
Mostrar Más instrucciones
Retire la puerta vieja Matemáticas 1

Una Cierre las puertas correderas de cristal completamente mientras está de pie en el interior de la casa. Arrodíllate y mirar el borde inferior de localizar dos tapas redondas. Inserte un destornillador de punta plana debajo de las tapas para hacer palanca a retirarse. Inserte el destornillador en los tornillos que se encuentran debajo de la tapa y gire en sentido antihorario en la medida de lo posible .
2

Mira hacia el interior de la parte superior de la pista de la puerta para determinar si moldeo o adornos de madera residen a lo largo de ella. Si es así, eliminar todo el acabado de madera con cuidado usando una palanca y déjela a un lado .
3

Abra la puerta y caminar hasta el final que contiene el pestillo. Busque y localice el ferrocarril delgada que recorre la parte superior interior del marco y quite los tornillos que sujetan en su lugar con un destornillador. Este es el carril de cabeza y tiene la puerta en su lugar.
4

Sujete la puerta desde el interior y se incline la parte superior hacia usted y luego haga palanca para extraerla de la pista.
5

Pida a otra persona para salir y empujar suavemente a la puerta restante , mientras que usted apoya desde el interior . Baje la tapa y tire de la puerta hacia fuera de la pista.
6

Extraer el guarnecido exterior utilizando un taladro eléctrico para desatornillar los tornillos de mampostería que lo sujetan a los ladrillos . Peer en el centro de la parte superior restante, pistas de fondo y laterales y retire todos los tornillos , que se encuentra en el centro, para separarlas de la casa.
Instale la nueva puerta

7

vistazo a la nueva puerta corredera de cristal para una tira delgada de metal a lo largo de los lados y la parte superior . Doblar el metal hacia arriba para , al menos, un ángulo de 45 grados en todos los sentidos . Aplique un cordón de masilla 3/8-pulgada de grado exterior alrededor de toda la banda de metal .
8

Aplique masilla adicional a lo largo del umbral inferior , situándose en torno a todo el perímetro de una forma rectangular.
Página 9

Una Empuje la puerta corrediza de vidrio en la abertura de la parte exterior de la casa. Inserte un tornillo largo de mampostería de una pulgada en la parte superior central de la banda de metal para mantenerlo en su lugar contra el ladrillo .
10

Mantenga un nivel en el lado de la puerta corredera de cristal para asegurar que es nivel y luego inserte tornillos de mampostería adicionales alrededor del perímetro de la banda metálica , separándolos en tres a intervalos de cuatro pulgadas.
11

Vuelva a instalar la totalidad de la moldura exterior alrededor de la abertura de la puerta con una potencia tornillos de perforación y de obra adicional para penetrar en el ladrillo. Vuelva a instalar el tapizado interior de moldeo utilizando clavos de acabado estándar y un martillo.
12

Aplique un cordón de masilla 1/4-pulgada alrededor de todo el perímetro exterior de la abertura de la puerta donde se encuentra con el ladrillo para sellar el aire lagunas y evitar fugas de agua.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.