Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Otros Muebles

Cómo colgar Armario Puertas

Armarios se utilizan principalmente para mantener ocultos los televisores cuando no esté en uso o para guardar la ropa en los cajones y en una barra de colgar , por lo que las puertas son esenciales para la función del armario. Colgando puertas armoire es relativamente fácil, aunque las medidas deben ser completamente exacto para lograr una apariencia uniforme y atractivo. Cuelgue las puertas se abran lo suficientemente amplia como para utilizar adecuadamente el espacio . Algunas bisagras permitirán las puertas completamente abiertas y descansar al ras de los lados del armario, que es una buena opción si su armario alberga un televisor y usted tiene el espacio disponible. Cosas que necesitará
Cinta adhesiva
Bisagras ( 2 o 3 por cada puerta )
Yardstick o cinta de medición
Drill
Tornillos
Destornillador
Nivel
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sostener las puertas contra el armario donde va a colgar. Haga una línea recta a través de la parte superior de las puertas con cinta adhesiva o marcas de lápiz de luz.
2

Coloque las bisagras en las puertas con las puertas hacia el suelo . Utilice dos bisagras en las puertas de menos de 2 metros de largo y tres bisagras de puertas más largas. Espacio de las bisagras de manera uniforme , con la bisagra superior dejando dos a cuatro pulgadas por encima de la bisagra y la bisagra inferior dejando el mismo espacio debajo de la bisagra . Use una vara o cinta métrica para alinear las bisagras de ambas puertas para que cuelgue de manera uniforme. El largo de la hoja de la bisagra se atornilla en las puertas.
3

Marque los espacios en cada bisagra donde atornillar las bisagras .
4

Ponga las bisagras a un lado y perfore orificios de taladro pequeño en las puertas donde los tornillos de tope. Evitar perforar demasiado profundo, o que voy a poner un agujero en las puertas.
5

Reemplace las bisagras y atornille los tornillos en la puerta a través de los agujeros de las bisagras con un destornillador.

6

Alinee las puertas de la línea recta en el armario de una en una . Sostenga la puerta en su lugar es exactamente donde quieres que cuelgue y abra la bisagra de modo que la pequeña hoja quede a ras con el armario . Marque los orificios de los tornillos con un lápiz.
7

Use un taladro para hacer los agujeros de arranque en el armario donde las bisagras irán .
8

Mantenga una puerta en su lugar y atornillar la bisagra en el armario . Repita hasta que se cuelgan todas las puertas.
9

Compruebe la parte superior de las puertas con un nivel. Si por un lado es el nivel desigual o no , ajuste la puerta desatornillando la bisagra y en movimiento de la puerta en su lugar, luego atornillar la bisagra en su lugar una vez más.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037644.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com