# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

DIY: Coping molduras

molduras de corona de corte puede parecer difícil para los propietarios inexpertos. Sin embargo , la mayoría de los cortes de molduras de corona se puede hacer fácilmente con una sierra de inglete. El moldeado de la corona debe mantenerse correctamente, pero el corte es fácil. Algunas de las esquinas de la corona de moldeo por cortes en el interior se deben hacer con una sierra de calar . Aprender cómo hacer frente la corona de moldeo no es difícil, y el corte se puede hacer en pocos minutos . Una vez que la corte frente se ha hecho, la moldura debe encajar perfectamente en el otro lado de las corner.Things interior que necesitará
Cinta métrica Lápiz

Mitre SAW moldeo Corona de Afrontamiento SAW arma neumático del clavo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir y marcar el tiempo que el moldeado de la corona tiene que ser para que pueda cortar.
2

Ponga la moldura de corona en la sierra ingletadora . Establezca la moldura en la sierra de modo que la parte superior de la moldura se apoya contra la mesa de la sierra. La parte inferior de la moldura debe descansar contra la cerca de la sierra. La moldura debe verse tal como quedaría instalado en la pared, sólo al revés.
3

Establecer la mitra vio a un ángulo de 45 grados . Sujete la moldura en su lugar mientras usted lo corta en un ángulo de 45 grados.
4

Marcos al frente, o de vanguardia, de la moldura cortada corona con un lápiz. Esto pondrá de relieve en el que necesita para cortar con la sierra de calar .
5

Sujete la hoja de afrontamiento hacia la parte posterior de la moldura en un ángulo de 5 grados. Comience cortando la parte posterior de la pieza moldeada a lo largo de la línea de lápiz resaltado.
6

Coloque la moldura de corona en su lugar en la pared para asegurarse de que encaja en el otro lado de la moldura. Uñas en el lugar con una pistola de clavos neumática.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117256.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.