# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo cortar molduras de corona con una sierra Plana

Muchos propietarios usan una sierra de ingletes para cortar molduras de corona . Si usted no tiene una sierra de inglete , no es necesario comprar o alquilar uno sólo para cortar molduras de corona . En su lugar , puede utilizar una sierra plana simple y caja de ingletes . La mayoría de los dueños de casa tendrán una sierra plana en la mano , y se puede comprar una caja de ingletes para menos que el coste de alquilar una sierra de inglete. Cuando se utiliza una sierra plana y caja de ingletes , el proceso de cortar molduras de corona es tan rápido y fácil como usar una sierra de inglete. También es más seguro utilizar una caja de ingletes y la sierra plana. Cosas que necesitará
moldeo Corona caja
Mitre
Cinta métrica Lápiz

Piso SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el molduras de corona invertida en la caja de ingletes. La parte superior de la moldura debe descansar contra la parte inferior de la caja de ingletes mientras que la parte inferior de la moldura se apoya contra el lado de la caja .
2

Mida la pared donde se instalará el moldeado de la corona . Mantenga la cinta métrica en un extremo y tiene un socio de tomar la medición en el otro extremo de la cinta métrica . Escriba las medidas y transferirlo a la moldura de corona. Use esta medida para cortar la moldura de corona con el tamaño de la caja de ingletes .
3

Determine el ángulo que usted necesita para cortar en la moldura de corona. La mayoría de los cortes de molduras de corona se hacen en un ángulo de 45 o 90 grados. Cajas de inglete son fáciles de usar , ya que tienen ranuras que son fácilmente marcadas en varios ángulos . Inserte la sierra plana en la ranura correcta . Utilice la sierra plana para cortar la moldura de corona con el tamaño en el ángulo correcto .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008031986.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.