# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo cortar molduras de corona en un ángulo de 22,5 grados

moldeado de la corona de corte ha sido durante mucho tiempo una de las partes más difíciles de instalar ningún tipo de piezas de fundición . Corona se utiliza a lo largo de las partes superiores de las paredes justo debajo de los techos de cocinas y comedores de las casas. No importa el tamaño o el ancho de la corona de moldeo , enfriamiento es la parte más difícil del proceso de instalación. La clave para un perfecto corte de molduras de corona se alineándola correctamente en la sierra de ingletes y girando la cuchilla al ángulo apropiado . En sólo unos pocos pasos , esto se puede lograr y la instalación puede begin.Things que necesitará
moldeo Corona de gafas de seguridad
Cinta métrica
Compuesto mitra SAW T-cuadrado
Marcador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la primera pared para determinar cuando el corte de 22,5 grados se va a tener que ser hecho y luego medir la distancia en el pedazo de la corona . Marcar con un marcador y la línea de un T-cuadrado en la marca . Trace una línea recta a lo largo de la T- cuadrada a través del moldeo , precisamente en la marca por lo que un corte exacto se puede hacer.
2

Gire la pieza de moldura de corona hacia abajo y deslícela en la mitra vio a lo largo de la valla por lo que la parte inferior de la pieza de la corona está apoyado contra la parte superior de la valla y la parte superior se apoya en la base de la sierra.
3

Gire el ángulo de la sierra ingletadora a 22,5 grados a la izquierda oa la derecha. Deslice la pieza más dentro y alinear la hoja de la sierra a la marca de la corona.
4

Enchufe la sierra y mantenga la corona firmemente en su lugar por lo que no se mueve cuando el corte es hecho . Tire hacia abajo la palanca para enganchar la sierra y venir a través de la corona hasta que se haya hecho el corte . Suelte la palanca para detener la cuchilla de hilado y permitirle que se eleve una copia de seguridad en su lugar.
5

Mida la corona para asegurarse de que el corte se hizo largo adecuado y repita el proceso para la siguiente pieza, asegurándose de dar vuelta la hoja de la sierra hacia el lado opuesto . Coloque las dos piezas juntas en la pared para comprobar y ver que encajan correctamente en la esquina y asegúrese de que el corte correcto se hizo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117445.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.