cinta
Lápiz sobre Crown moldeo
Mitre SAW Afrontamiento SAW Pistola de clavos
calafatear
pintura
Medición
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
medir la pared donde va a colgar el moldeado de la corona con una cinta métrica . Transfiera estas medidas a una pieza de moldeo.
2
Coloque la moldura de corona en una sierra de inglete. El corte es la parte más delicada del proceso , por lo que es posible que desee practicar el establecimiento de la moldura en su lugar y cortar algunas piezas de chatarra . Coloque la moldura en posición invertida sobre la sierra de modo que la parte superior de la moldura se apoya contra la mesa de la sierra y la parte inferior de la moldura se apoya contra la guía de la sierra . El moldeado se verá como lo hace cuando se instala en la pared, sólo al revés.
3
Cortar la corona de moldeo para encajar alrededor de una esquina exterior de la pared. Coloque la moldura en posición en la sierra. Ajuste la sierra a un ángulo de 45 grados , y cortar la moldura de tamaño. Repita con el otro lado de la esquina estableciendo la sierra con un ángulo de 45 grados opuesto.
4
Corte la moldura de corona para ajustar las esquinas interiores de la pared. Coloque la moldura en posición en la sierra. Ajuste la sierra ingletadora a 45 grados y cortar el primer lado de la esquina interior . Cortar el otro lado de la esquina interior a un ángulo de 45 grados. Si la junta de moldeo no hace un ajuste perfecto , use un lápiz para marcar el borde posterior de uno de los extremos cortados . Mantenga una sierra en un ángulo de 5 grados y cortar la parte de atrás de la moldura de corona , después de la marca. Este lado de la esquina interior debe entonces ajustarse al perfil del otro lado de la esquina .
5
Tener un amigo le ayude a sostener la moldura de corona en su lugar en la pared e instale la moldura clavándolo en su lugar con una pistola de clavos . Clave las molduras cada seis pulgadas. Repita el procedimiento con todas las piezas de la moldura de corona.
6
Selle el espacio entre la moldura y la pared o en el techo si es necesario. Extender una capa de masilla a lo largo del espacio y alisarla con el dedo. Deje que se seque durante la noche y terminar el moldeo si lo deseas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032065.html