# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

¿Por qué utilizar Repelentes al Agua en Edificios prefabricados

? Repelentes de agua son los productos químicos que se utilizan para proteger las superficies de agua, se filtra la humedad y el vapor de agua. Por lo general ayudan a materiales secos con mayor facilidad y al mismo tiempo evitando que se vea afectada por fuentes externas de humedad. Las empresas de construcción utilizan los repelentes en su trabajo en los edificios prefabricados , o los edificios hechos de piezas de hormigón moldeados con precisión. Repelente de Agua de dilución

química repelente de agua crea un recubrimiento sobre los materiales de concreto y cemento utilizados en la construcción de prefabricados . El resultado beneficia a la durabilidad de la construcción , pero los repelentes se debe diluir correctamente primero . Mezclas incorrectas pueden hacer más daño que bien. Para las paredes , los repelentes son altamente diluidos con agua a sí mismos , mientras que las superficies horizontales , donde el exceso de agua puede poner en común requieren menos dilución para su aplicación efectiva. Cuando se rocía correctamente en , estos repelentes tienen varios beneficios .
Curado del cemento

Cuando el hormigón es el primer elenco, algunos repelentes de agua y tratamientos de superficie se utilizan durante la etapa de curado . Esto evita que el concreto se seque demasiado rápido mientras lo protege de vapor de agua. Mantener el nivel correcto de humedad a lo largo de los primeros días de curado se asegura de que el hormigón se solidifica con la máxima resistencia y durabilidad , manteniendo el edificio fuerte.
Aspecto superficial

Cuando el concreto está más completamente curado , repelentes de agua se usan como selladores más de las piezas prefabricadas . Estos repelentes alejar de distancia no sólo agua, sino también partículas errantes que de otro modo podrían unir el hormigón. Con el tiempo, el polvo y la suciedad de otro modo serían oscurecer la superficie de hormigón , especialmente cerca del nivel del suelo , y dar lugar a manchas o patrones de suciedad que iría en detrimento de la apariencia.
Protección Tiempo

A largo plazo , los repelentes de agua ayuda a proteger el concreto de la lluvia también. Con los cambios de temperatura , tormentas y otros fenómenos meteorológicos , el concreto puede agrietarse y saltar lejos en el tiempo. Los repelentes que mantienen la humedad penetre en profundidad suficiente para causar estos problemas . Los repelentes que tenga que volver a aplicar en el tiempo para lograr la máxima eficacia , pero pueden entonces ayudar a preservar los muros de hormigón por más tiempo de lo que sería de otra manera.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116415.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.