Si usted está teniendo problemas para hacer su WallGripper penetrar la pared, usted podría estar usando las herramientas equivocadas o que aplican el ancla para materiales de la pared que cubre inadecuados . Cobra Anclas sugiere explícitamente utilizando un destornillador para impulsar su producto WallGripper . Usando un taladro eléctrico podría despojar a la ranura de la WallGripper , lo que evitará que el ancla atornillar en el revestimiento de paredes . Además, Cobra Anclas especifica que el WallGripper es apto para 1 /2 y 3/8 paneles de yeso. Instalación El WallGripper es un producto de plástico y , a pesar de que su punta está afilada , no puede penetrar en paneles de madera o listones y paredes de yeso .
Sugerido
Revisar el sugerido proceso de instalación puede ayudar a penetrar en la pared con un WallGripper . La instalación se descompone a un simple proceso de tres pasos : perforar los paneles de yeso con la punta del ancla, conducir el ancla con un destornillador hasta que la cabeza del ancla esté al ras con la pared y conducir un tornillo en la ranura central del ancla. Conducir el tornillo a través de la ranura debería expandir cuerpo hueco del Wallgripper , haciendo que el anclaje para sujetar la cara interior de la pared.
Penetración Problemas
Si usted es Asegúrese de que usted está conduciendo el WallGripper en un material de recubrimiento de la pared aceptable y aún así no puede penetrar en la pared , se puede crear un agujero piloto pequeña para ayudarle a empezar . Utilice un clavo o un taladro bits que no es más que la mitad del diámetro de la espiga de la WallGripper . Perforar la pared con el proyecto de ley de uñas o un taladro para crear un pequeño agujero. Utilice el orificio para sujetar la punta del WallGripper en posición y orientar el ancla , ya que conduce a través de la pared.
Anclas dañados
La caña perforada del isn WallGripper ' t supone ampliar hasta que sea dentro de la cavidad de la pared. Daños durante el transporte o de los intentos repetidos de instalación podría prematuramente difundir lengüetas de sujeción del anclaje. Si vástago de su WallGripper se extiende más ancho en su centro que en su parte superior o inferior , el ancla no penetrará la pared . Usted puede tratar de salvar el ancla presionando sus pestañas al ras de su vástago . Si el resorte lengüetas hacia afuera o permanecer sueltos , debe abandonar el ancla dañado e intentar la instalación con una nueva.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116384.html