Cada madera mella cuando entra en contacto con un objeto pesado se mueve lo suficientemente rápido. Sin embargo , el bambú es reconocida como una de las mejores opciones del suelo debido a su improbabilidad para sostener abolladuras durante su uso regular. Bamboo está disponible en varios colores y, como tal , es fácil de combinar con el estilo de la decoración de su hogar. Además de ser difícil de hacer mella , también es resistente a la mayoría de los arañazos.
Laminados
pisos laminados que ofrecen un acabado estilo madera que suele ser más barato que pisos de madera dura . Un beneficio añadido laminado es que es extremadamente difícil de hacer mella . Al igual que con cualquier tipo de suelo , abolladuras puede ocurrir si usted deja caer algo pesado y lo suficientemente fuerte desde una altura considerable . Pero si se evita este tipo de descuido , el suelo laminado puede proporcionarle un acabado liso durante años.
Azulejos
Tile
cerámica , la porcelana y la pizarra son conocido por su capacidad para resistir abolladuras y arañazos . De éstos , porcelana es el más fuerte . Dejar caer algo lo suficientemente pesado en cualquier tipo de baldosa dura puede ocasionar el agrietamiento de baldosas , que requieran reemplazar el azulejo que está dañado . Debido a la superficie dura de este tipo de suelo , es muy poco probable que se produzca abolladuras . Suelo de baldosas es adecuado en varios lugares en toda la casa , incluso en el pasillo de entrada y los baños.
Alfombra
alfombras es un tipo adecuado de suelo para usar si usted ' está preocupado por el piso está abollado . Moqueta no se abolla , e incluso si se le cae algo lo suficientemente pesado como para abollar el contrapiso de madera contrachapada , la alfombra en sí es probable que se mantenga intacta. Moqueta es flexible ya que está disponible en casi todos los colores y trabaja en salas de estar , dormitorios y sótanos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121101.html