# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Pintar a resurgir una ducha y Mostrador

Una capa de pintura ofrece una manera bastante barata para darle un aspecto más limpio y más moderno de cuarto de baño o la cocina. Hay varios tipos de pintura para elegir la hora de emprender un proyecto de este tipo . Algunos tipos serán mejores en resistir la exposición al agua y las fluctuaciones de temperaturas asociadas con el baño y la cocina. Preparación y aplicación adecuada es la clave para una remodelación de éxito, y esto comienza con la selección adecuada de la pintura. Preparación

Al pintar una ducha o un mostrador , una preparación adecuada es la clave para lograr el aspecto deseado y el color. Las duchas y encimeras se deben limpiar con agua tibia y jabón , luego se seca por completo antes de aplicar la pintura . Las encimeras se deben lijar ligeramente para crear una superficie ligeramente rugosa para que la pintura se pegue. Ambas superficies se deben imprimar con dos capas de imprimación acrílica , con cada uno de dejarlas secar completamente antes de aplicar uno nuevo. Una vez que la pintura se haya secado , dos capas de poliuretano se protegen de los daños por el calor o el agua , las manchas y arañazos.

Látex

Las pinturas de látex son mejores opciones para su uso en el baño y la cocina que las pinturas a base de aceite . Las pinturas de látex propagan de manera más uniforme , son más fáciles de limpiar en caso de derrame y no decoloran con el tiempo. Además, , pintura de látex , una vez seco es fácil de limpiar con agua tibia y jabón; se secará dentro de una o dos horas después de la aplicación . El material se adhiere bien a las superficies de encimera y ducha , así como de metal galvanizado y mampostería preparado adecuadamente, pero se descascara o se despegue si está pintado sobre una antigua capa de pintura a base de aceite .

Petróleo

aceite son mejores en las manchas de sellado , y son mejores para superficies sucias , acero y metal de látex. Son más duraderos en zonas de alto tráfico , pero son más difíciles de aplicar y limpiar. Además , una capa de pintura de aceite se requieren aproximadamente 24 horas para secar , prolongando significativamente el proceso . Pinturas al óleo son también inflamables , lo que significa que no son ideales para su uso en la cocina. Productos a base de aceite son más difíciles de limpiar y requiere la limpieza con disolventes de pintura , un producto que también es inflamable y potencialmente dañino si se maneja de manera adecuada .
Brush Opciones

Nylon y poliéster cepillos son tanto fibras sintéticas , y son más duraderas y menos caro que los cepillos de fibras naturales . La naturaleza más gruesa de las fibras sintéticas significa que va a mantener su forma mejor y duran más que las fibras naturales . Poliéster tiene más pintura que el nylon y dará a conocer un acabado más grueso, más suave que las opciones naturales , mientras que los pinceles sintéticos son también mucho más fácil de limpiar que las cerdas naturales.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116044.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.