hormigón como material de la cubierta ha crecido en popularidad en los últimos años . Es mucho menos costoso que la piedra y puede ser manchado , estarcido o pintado para parecerse a casi cualquier tipo de piedra natural en el mercado. Sellos y plantillas muy probablemente requerirá un poco de práctica para hacerlo bien , y requieren de colchonetas de espuma para ser colocado sobre concreto parcialmente seco . Estos materiales están disponibles en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar o en línea. Contadores de hormigón son duraderos y, si es manchado correctamente, resistirá los arañazos , manchas y daños por agua. Ellos son generalmente más pesados que otros materiales , por lo que el apoyo adicional en el armario debajo se requiere generalmente .
Granito
materiales laminados requieren sólo una limpieza a fondo y unas pocas capas de adecuadamente pintura aplicada a parecerse a granito . El proceso requiere al menos tres tonos de pintura , de preferencia en colores contrastantes . Las pinturas de aceite son los mejores para su uso en la cocina, y están disponibles en una variedad de colores de la mayoría de las ferreterías o mejoras para el hogar . La capa de base se aplica primero , seguido por manchas de los colores contrastantes . Estas manchas se hacen con trozos de esponja de mar o un pequeño pincel. Antes de intentar esto en el mostrador, la práctica en una pieza de material desechable.
Piedra
Para lograr un patrón tradicional de piedra , con la mirada de guijarros , laminado debe ser limpiado y preparado en la preparación para la pintura a fondo . Varias compañías, incluyendo Oleum Krylon , y hacen que las colecciones de pintura en aerosol con un acabado de piedra. Además, un color de pintura que se asemeja a la piedra natural - grises, algunos azules y marrones - hará una buena base. El punteado esta capa con una esponja de mar o un rodillo recubierto de un color ligeramente más oscuro será duplicar el aspecto y el tacto de la piedra.
Mármol
Crear un efecto de mármol , una luz , el tono de base neutra va primero hacia abajo. Una vez que esta capa de base se haya secado, una pluma o una esponja recubierta con pintura ayudarán a crear el veteado característico de mármol. Este cambio de paso requerirá de dos o tres colores para duplicar el aspecto y la sombra natural de la cosa real. Un esmalte transparente aplicada en la parte superior de la pintura le dará el mostrador un brillo similar al del mármol.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126125.html