Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Materiales y Suministros

El fortalecimiento de una malla de acero de hormigón

La mayoría de los proyectos de construcción de interior y al aire libre utilizan mallas de alambre para la fabricación de bloques de cemento . Situado dentro de una losa de hormigón , este material de refuerzo no impide que ocurran grietas , pero mantiene la integridad de la estructura de hormigón cuando o cuando se producen fisuras que las grietas . Mientras malla de alambre estándar se utiliza para los patios y las encimeras , rejillas de malla más grandes son útiles para las losas de concreto más gruesos , como los cimientos de edificios y carreteras. Antes de verter el hormigón , es necesario reforzar la malla de alambre , así que realiza su función correctamente, independientemente de sus size.Things que necesitará corredores Slab
(opcional ) guía láminas de malla de alambre de acero
Tie
2 - por - 2 Foto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer los corredores de la losa sobre el área verter para apoyar la malla de alambre . Hecho de alambre apoya en distintas alturas, los corredores de losa apoyan la malla de alambre en posiciones elevadas . Butt los extremos de los corredores adyacentes 4 metros de largo, de modo que formen una línea continua. Espacio varias filas de losas de 3 a 4 pies de distancia . Sin embargo , omitir este paso si usted está haciendo la losa en el suelo.
2

Coloque la primera hoja de malla de alambre de acero en un rincón de los corredores de la losa , directamente en la parte superior . Alternativamente , simplemente poner la malla en el suelo si se está trabajando en una losa en el suelo. Alinear el metal dentro del borde de la losa para mantener la malla se pegue a cabo cuando el hormigón se vierte sobre ella y prevenir la oxidación de purga .
3

Coloque la segunda lámina de malla sobre el borde de la hoja anterior . Alinee el borde de esta hoja de modo que se superponga el borde de la hoja a continuación por medio cuadrados. Asegúrese de que el borde de solapamiento es uniforme y recta .
4

Ate las esquinas superior e inferior de los bordes superpuestos de las láminas entre sí con alambre de amarre . Cortar trozos de alambre lo suficientemente grandes como para ir alrededor de las esquinas correspondientes de la hoja , y gire cada uno varias veces con unos alicates. También hacer un empate en el medio de las hojas superpuestas , o más si el tamaño de las hojas requieren. Idealmente, usted quiere atar tanto las láminas entre sí por lo que permanecen estables cuando se vierte el hormigón .
5

Continuar este proceso de colocación de láminas de malla de acero y atar bordes superpuestos hasta que cubra toda la losa. Si va a instalar más filas de hojas , lo que tienes que atarlos a los lados y la parte superior de las hojas existentes y restantes que va a agregar.
6

Elevar la altura de las láminas de malla instalados a su altura correcta dentro de la losa . Ajuste las almohadillas o bloques de 2 por 2 - hormigón bajo el alambre cada 4 pies para apoyar el panel en la losa. Sin embargo , omita este paso de levantar las láminas de malla si colocó corredores losa . Se puede verter el concreto en la losa tras el refuerzo de la malla.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115727.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com