Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Pavimentación

Slab Garage Especificaciones

Especificaciones losa Garaje señalan los detalles necesarios para lograr una superficie dura y resistente que está a nivel, libre de grietas y otros defectos . Las especificaciones también aseguran que la losa se ​​construye en el grado y elevación correcta . Las características de la superficie del hormigón dependen de la mezcla de las proporciones adecuadas de materiales para la mezcla de hormigón . Operaciones concretas requieren suficiente trabajo preparatorio y la terminación de ciertos pasos , incluido el apoyo de losa , mezcla de concreto , el control de la humedad, el refuerzo de la losa y el curado. Soporte Losa

La longevidad y el rendimiento de la losa depende de la fiabilidad e integridad de la planta del suelo . Si el subsuelo no funciona, también lo hace la losa de hormigón. La mayoría de las especificaciones requieren el uso de una fina capa de piedras para los materiales de nivelación fina . La compactación del material ayuda a controlar el espesor de la losa de hormigón y reducir la resistencia entre el soporte y la losa .
Mezcla de hormigón

Generalmente , la mezcla de hormigón para las losas debe cumplir la norma ASTM C - 94 . La resistencia a la compresión debe ser 4.000 libras por pulgada cuadrada ( psi ) después de 28 días de curado . La mezcla debe tener un contenido de aire de 5 a 7 por ciento para la mayoría de los climas . El contenido de aire adecuada mejora la trabajabilidad de la mezcla de hormigón y mejora la durabilidad a largo plazo de la losa . La mayoría de las losas de garaje utilizan el concreto con una de 4 pulgadas " caída " - una medida de la cantidad de agua en el concreto - pero no superior a 5 pulgadas. Muchas especificaciones requieren agregados gruesos de ¾ a 1 pulgada . Algunas pautas pueden aconsejar el contratista para consultar con los productores de concreto para obtener su recomendación para la mezcla de concreto adecuada para una región en particular y el clima .
Control de humedad

La fiabilidad final de una losa de garaje en la instalación de tierra implica un control adecuado de humedad. Contratistas normalmente se instalan barreras de vapor o retardadores de vapor para reducir la transmisión de la humedad de la tierra para arriba a través de la losa. El material utilizado para este propósito entra en contacto directo con la sub- base y requiere una tasa de transmisión de vapor o " permeabilidad " de 0,3 Perm . Muchos contratistas usan 6 milímetros (mil) de polietileno para barreras de vapor . Sin embargo , la barrera de vapor correcto debe cumplir con los estándares de las Normas Americana para Pruebas y Materiales (ASTM ) E 1745 y tener un espesor mínimo de 10 mm.
Slab Estrado

el Instituto de refuerzo de alambre y el Instituto americano del Concreto recomiendan el uso de mallas de barras o láminas de refuerzo electrosoldado de alambre para añadir fuerza a la losa. Por lo general , esto requiere la colocación del material de un tercio de la distancia desde la parte superior de la superficie de la losa. Algunas especificaciones pueden requerir la eliminación de refuerzo en juntas de construcción o de contracción . Esto permite la libertad de movimiento y la transferencia de carga .
Curado

Una de las especificaciones más esenciales para una losa de garaje conlleva el proceso de curado , que va de tres a siete días . El curado ayuda a retener la humedad de la losa para hacer el concreto más fuerte. También retrasa la contracción hasta que se consolide la losa , lo que evita la evaporación de la humedad. El curado consiste en cubrir la superficie con arena, paja, yute o lienzo - mantiene húmeda durante toda la duración de curado. Algunos contratistas pueden usar una aplicación química .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008118446.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com