Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> diseños de construcción

Explicación de Controles caldera de lecho fluidizado carbón

Un sistema de carbón en lecho fluidizado quema del carbón, con una configuración de disparo único que en realidad suspende el carbón en el aire. El calor producido se utiliza para calentar el agua si el horno está conectado a una caldera . En este caso los "controles " no se refiere a la operación de la caldera , sino a los métodos que la planta de carbón utiliza con el fin de reducir las emisiones , recuperar el carbón y quemar el carbón tan eficientemente como sea posible , de acuerdo con las normas gubernamentales y objetivos de la empresa . Disparando Configuración

Un lecho fluidizado proporciona flujos constantes de aire que atrapan el carbón en un estado de suspensión en el interior del horno. El " fluido " término se refiere a la presión de aire constante contra los fragmentos de carbón . El carbón se muele en partículas pequeñas y quemado como , la cama flotante grande, constantemente movido alrededor comprar las corrientes de aire por debajo. El resultado es una cama suspendida del intenso calor se utiliza para dispositivos de energía y llevar agua a temperaturas de ebullición .
Temperatura y otros factores

uno de los controles primarios en un fluidizado caldera de lecho de carbón es la temperatura de la cama en sí . El lecho fluidizado produce calor suficiente, pero se mantiene a una temperatura suficientemente baja para evitar la producción de sustancias más tóxicas que pueden ocurrir cuando el carbón alcanza altas temperaturas . Como resultado, estos hornos son adecuados para el calentamiento de las versiones menos refinadas de carbón, con temperaturas más bajas , lo cual tiene un menor impacto ambiental.
Partículas Control

las partículas son los materiales sobrantes cuando el carbón se ha quemado y el escape se escapa del horno , como cenizas volantes. El problema con un lecho fluidizado es que el carbón ya debe ser molido en partículas pequeñas . Esto crea una capa muy fina de polvo de carbón que es difícil de eliminar del sistema el uso de métodos convencionales . Los controles para lechos fluidizados utilizan precipitadores electrostáticos y otros sistemas diseñados para filtrar partículas pequeñas.
Adición partículas

quemadores de carbón son famosos por la producción de una gran cantidad de azufre. Para cumplir con los estándares requeridos , lechos fluidizados se mezclan con partículas de piedra caliza . La piedra caliza y el carbón se suspenden tanto en la cama . Piedra caliza actúa como un contador o una esponja para el azufre, que es negado como el carbón produce dentro de la cama . El resultado es una capa de sulfato de calcio que puede ser recogida y usada como un subproducto .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008027416.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com