Algunos niños son propensos a rodar alrededor en la cama e incluso caerse de la cama durante la noche. La cuna tenía la seguridad de los cuatro lados de alta para asegurarse de que el bebé no rodaría fuera . Barandillas de seguridad para niños proporcionan el mismo tipo de protección en una escala más pequeña, pero en una cama regular.
Advertencias
rieles de cama deben ser firmemente unida y bien diseñado. Una barandilla de la cama mal agarre o diseñado puede causar lesiones a un niño si se enreda en la barandilla o cae entre la barandilla y la cama y se queda atrapada .
Longitudes
barandillas de seguridad
están disponibles en diferentes longitudes que van desde la longitud de la cama llena de carriles parciales cortos. Barandas de las camas de seguridad parciales permiten que el niño se suba todo el carril para facilitar el acceso dentro y fuera de la cama. Esto es bueno para los niños que todavía necesitan la seguridad de una barandilla de la cama , pero que pueden ser la edad suficiente para ir al baño y levantarse de la cama cuando lo necesitan .
Seguridad
una nueva cama es emocionante para la mayoría de los niños , pero también puede ser una experiencia atemorizante para dormir en una cama abierta sin la seguridad de los barandales de las cunas que están acostumbrados . Barandillas de la cama ayudan a los niños a sentirse un poco más a gusto y seguros en una cama grande.
Tipos
barandillas de la cama sólidos pueden ser de metal , plástico o madera . Este tipo es un carril dura formada que se pone en el lado de la cama , o bien asociadas a ella o bajo el colchón . Incluso puede estar al lado de la cama. Otro tipo es una espuma moldeada o rellenas barandilla de la cama de seguridad que puede ser bien sea en la parte superior de la cama o , por una barandilla más seguro , situado debajo de la cara de las hojas para crear una pared lateral suave.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035711.html