camas de hierro primero se convirtió en un lugar común en el siglo XIX . Durante este tiempo , los artesanos se vierte hierro fundido en moldes y luego pulir y aplicar acabados de las piezas de fundición de hierro resultantes a mano. Usando este método , los artesanos harían camas de hierro uno a la vez , con cada uno de la cama que toma varios días para completarse. Con el inicio de la Primera Guerra Mundial, el hierro para la fabricación artesanal de camas de hierro llegó a ser ampliamente disponible, ya que gran parte de ella fue a la guerra. Después de la guerra , la producción en masa golpeó otro golpe a la cama de hierro hecho a mano. Con la construcción de camas de hierro en líneas de montaje, en lugar de tener trabajadores meticulosamente los hacen a mano, los fabricantes podrían ahorrar tiempo y aumentar los beneficios .
Antiguo Vs . Nuevos
, camas de hierro hechas a mano originales de la pre - Mundial era de la guerra me están todavía disponibles para su compra. Estas camas suelen tener cabeceros de estilo victoriano y estribos , completa con trabajos en metal adornado y posteriores remates decorativos . Sin embargo , el seguimiento de suelo , cama de hierro originales hechos a mano puede ser un reto y por lo general requiere trabajar con un comerciante de antigüedades . Además de poseer una paciencia considerable para encontrar un original, usted tendrá que tener suficientes fondos para comprar uno. La alternativa a la compra de una cama de hierro hecho a mano antiguo es contratar a un artesano para que se una. Una de las ventajas de comprar una nueva cama de hierro hecho a mano es que se puede trabajar con el artesano para llegar a un diseño personalizado que se adapte a su sentido del estilo.
Beneficios
Desde un punto de vista estético , camas de hierro hechas a mano pueden ofrecer un grado de elegancia y sofisticación que otros materiales no pueden proporcionar . Además del material de hierro , el cual se puede trabajar en varias formas decorativas , el hecho de que una cama de hierro hecho a mano es realmente una pieza única en su tipo puede contribuir a su atractivo visual. Desde un punto de vista funcional , camas de hierro hechas a mano tienden a ser más fuerte y más durable que otros tipos de camas , tales como las hechas de madera . Camas de hierro hechas a mano pueden soportar fácilmente somieres , colchones y las personas - independientemente de su peso - y con un mantenimiento adecuado , las camas pueden durar toda la vida
Mantenimiento
. el mantenimiento regular de una cama de hierro hecho a mano se asegurará de que todos sus componentes permanecen conectados y que no se convierta en corroída . Promover la integridad estructural , se debe apretar periódicamente cualquier tornillo o tornillos de la cama y lubricar sus articulaciones. Para evitar que la cama se oxide , recubrir el hierro con una solución anti- herrumbre cada pocos años .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031770.html