página 2 - por - 4 a bordo
SAW Cabrillas o banco de trabajo
Hammer drill
brocas de madera
Albañilería broca Página 4 tornillos de mampostería pulgadas galvanizado
arandelas galvanizadas
tornillos para madera galvanizados de 3 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la altura de la nueva valla y determinar qué parte de que se une a la pared de hormigón. Marque esta ubicación en el muro de hormigón. Transfiera esta medida a un tablero de 2 - por -4 y cortar la tabla a lo largo de la marca con una sierra.
2
Ajuste el corte 2 - por - 4 a bordo en un banco de trabajo o sobre dos caballetes enfrentar en marcha . Los orificios en el centro de la superficie superior espaciadas cada 12 centímetros a lo largo de la junta . Perforar los agujeros todo el camino a través de la junta .
3
Coloque la tarjeta en el muro de hormigón dentro de las marcas originales y marque la ubicación de cada agujero perforado en la pared de hormigón.
Página 4
Establecer un taladro martillo en su nivel de potencia más alto y utilizar la función de martillo. Taladrar cada uno de los orificios marcados con el taladro de martillo equipado con una broca de albañilería que es más pequeño en diámetro que los tornillos de mampostería de manera que las roscas de tornillo tendrán un estricto control sobre el hormigón .
5
Coloque la tarjeta en su lugar y alinee los agujeros. Inserte los tornillos de mampostería galvanizado de 4 pulgadas a través de arandelas galvanizadas y en los agujeros pre - perforados. Apriete los tornillos en su lugar para sujetar la placa a la pared de hormigón.
6
Monte el cerco contra la tabla vertical . Perforar agujeros a través de la valla y en la tabla vertical cada 12 pulgadas. Ajuste los tornillos para madera galvanizado de 3 pulgadas en los orificios y apriételos para fijar la valla en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008018058.html