Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Baños

Acostado de mármol del azulejo en una esquina y ducha

Una ducha de baldosas de mármol le da a su baño un elegante , sensación de lujo . Baldosas de mármol son fabricados en piedra natural y son generalmente más baratos que las baldosas de granito. Mientras que usted ahorra dinero eligiendo el mármol, usted puede aumentar sus ahorros mediante la instalación de los nuevos azulejos de la ducha a ti mismo. La instalación de baldosas de mármol funciona de la misma manera que cualquier otra instalación de la baldosa con una excepción - el corte de la baldosa. Baldosas de mármol son suaves y propensos a romperse a lo largo de las grietas presentes en el azulejo. Por lo tanto , se debe tener mucho cuidado para evitar que se rompa al cortar baldosas de mármol para adaptarse a los rincones de su ducha . Cosas que necesitará Cinta métrica

Tiza
baldosas de mármol
Sierra Mojada adhesiva conjunto
Thin
Cubo de plástico
Paleta
Muestre Más instrucciones
Preparación de la Disposición Matemáticas 1

Medida dos paredes de la ducha adyacentes al suelo. Divide ambos mediciones por dos para determinar el punto de ambas paredes a medio camino . Dibuja dos líneas de tiza en el suelo de la ducha , una horizontal y otra vertical , que se cruzan en este punto.
2

La disposición de su baldosa de mármol con el ángulo recto de las dos líneas de tiza como su punto de partida . Coloque separadores entre cada baldosa , si los tiene . Si no es así, mantener la distancia de unión deseada entre cada azulejo , al establecer el patrón . Por ejemplo , si desea un espacio común de 1/8 de pulgada entre cada baldosa de mármol al instalarlas , deje 1/8 de pulgada de espacio entre cada pieza durante el diseño. Continuar la colocación de baldosas hasta llegar a las esquinas de la ducha .
3

Mida el espacio vacío que queda en cada esquina . Reste el espacio de la articulación de cada lado. Por ejemplo, si quieres un espacio articular 1/8-pulgada , reste 1 /8 de pulgada de ambos lados de la medición de la esquina .
4

Trace una línea de tiza en la parte posterior de cada azulejo de esquina que se corresponde con el tamaño del mosaico deseado.
5

Corte cada azulejo de esquina de tres cuartas partes del camino hacia abajo la línea de tiza con una sierra mojada. Gire la losa alrededor y termine el corte desde la dirección opuesta . La Asociación Nacional de REALTORS sitio web señala que este método de corte reduce la posibilidad de que su baldosa de mármol se agrieta durante el corte.
6

Coloque cada azulejo de esquina en su lugar para asegurar que los cortes son precisos y que cada azulejo encaja perfectamente en su respectiva esquina de la ducha .
Instalación del azulejo
7

Mezclar un lote de adhesivo de colocación de capa delgada en un cubo de plástico . Siga las instrucciones del fabricante cuando prepare el adhesivo.
8

Extender una capa fina de cemento cola sobre el suelo de la ducha con una paleta. Suavizar el adhesivo tanto como sea posible con la llana .
9

Diseñe su azulejo en el patrón que usted estableció . Presionar cada baldosa firmemente en el adhesivo . Deje que la pieza se seque durante la noche antes de rejuntar y sellándolo .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033231.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com