Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Mantenimiento del Hogar

Tamaño de una ducha de esquina

Una ducha de esquina instala justo en la esquina de su cuarto de baño , o la otra habitación con la fontanería adecuada para una cabina de ducha. Este tipo de ducha es ideal para espacios pequeños , porque la ducha de la esquina no ocupa toda una pared . Si usted necesita para ahorrar espacio, un plato de ducha de esquina es probablemente la mejor opción , y hay un tamaño para sus necesidades. Pequeño Esquina Lluvias

Para baños pequeños extras en los hogares con espacio muy limitado , un pequeño sistema de ducha de esquina es ideal ya menudo una necesidad. Las más pequeñas cabinas de ducha vienen en tamaños de menos de 3 metros cuadrados . Algunas unidades son de 32 pulgadas cuadradas, ofreciendo al usuario sólo espacio suficiente para dar la vuelta en la ducha y no mucho más. El uso de este tipo de ducha ahorrará espacio, pero podría no proporcionar la mejor experiencia de usuario.

Medianas esquina Duchas

Otra opción para aquellas áreas en las que un poco más de espacio disponible, una ducha de tamaño medio es generalmente una opción mejor. Estas unidades van desde 36 hasta 42 cm de lado . Hay espacio adicional para la ducha en estos puestos , al tiempo que limita el impacto de espacio en la habitación. Dado que la ducha está en la esquina , sólo vamos a usar parte de cada pared de conexión donde se coloca la ducha. Si usted también tiene una bañera en la habitación , esta ducha de tamaño medio suele ser una buena opción.

Grandes duchas

duchas más grandes llegan hasta 72 pulgadas cuadradas . Esto es un montón de espacio para casi cualquier situación . Esto ofrece 6 pies llenos de espacio en cualquier dirección que el usuario pueda ducharse cómodamente sin golpear contra las paredes . Una lluvia de este tamaño a menudo se coloca en cuartos de baño , donde el único aparato es una ducha y WC , porque la ducha ocupa gran cantidad de espacio. Estas duchas de esquina todavía ocupan una cantidad limitada de espacio porque se ajustan a un rincón.
Consideraciones adicionales

Si usted realmente necesita para ahorrar espacio, considere la posibilidad de una cabina de ducha de esquina construido para el ahorro de espacio . Puestos Corner que ofrecen un ángulo neo - o una esquina diagonal cuando el usuario entra en la ducha - ocupan menos metros cuadrados . En este caso, la esquina de la ducha no se extiende en el centro de la habitación . Por lo tanto , la ducha cabrá en la pared opuesta a los armarios y fregadero de tocador o cuarto de baño, sin inmiscuirse en el espacio necesario el uso de estos aparatos.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073548.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com