Kraft o papel de estraza ( opcional )
Los azulejos de granito
grasa lápiz
gafas de seguridad
sierra mojada Diamond
abrazaderas en C
bordo Scrap como cortar
superficie a base de cemento mortero adhesivo
Espátula
Rags
Piedra lechada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medida y planificar la instalación. La mayoría de las baldosas de granito vienen en cuadrados de 12 x 12 pulgadas , aproximadamente 3/8-inch grueso. Asegúrese de determinar la ubicación de todas las fichas y luego medir alrededor de las esquinas de la bandeja giratoria . Puede ser útil para crear un tamaño natural "plan" en un pedazo de carnicero o papel Kraft para determinar la colocación de las baldosas y la forma exacta que tendrá que cortar para adaptarse a su bandeja giratoria .
2
Marcar los cortes necesarios en las baldosas de granito que bordean su bandeja giratoria con un lápiz graso .
3
Ajuste los azulejos marcados en un pedazo de tabla de desecho para cortar . Fije la tabla de desecho a su mesa de trabajo, si es necesario, con abrazaderas en C para evitar que se desplacen mientras corta .
4
Llene el depósito de una sierra mojada con agua , siguiendo las instrucciones del fabricante . Póngase gafas de seguridad , conecte la sierra mojada luego alinear la hoja de la sierra con su línea de grasa. Encienda la sierra , deje que el agua fluya sobre la hoja y luego empuje la sierra con cuidado , siguiendo la línea , para cortar .
5
Limpie las manchas de grasa sobrantes de las baldosas a continuación, apague y desenchufe la sierra.
6
Retire la bandeja del perezoso de Susan, si es posible, y déjela a un lado .
7
Utilice una espátula para extender una capa de pegamento a base de cemento sobre el área donde se instalarán las baldosas. Utilice el papel de " mapa ", si hizo uno, así como una guía para la colocación de las baldosas en el adhesivo en capa delgada , encajando las piezas de corte alrededor de su bandeja giratoria .
8
limpiar la espátula y deje que el azulejos para establecer en el pegamento durante la noche.
9
Rellene los huecos entre baldosas con lechada de piedra, empujándolo profundamente en las lagunas con la espátula. Limpie el exceso de lechada de la superficie de granito con un trapo húmedo y deje que la lechada se seque.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115721.html