cabinas de ducha sin marco están disponibles como kits de cerramiento que incluyen puertas sin marco de vidrio y paredes , así como un plato de ducha de acrílico o fibra de vidrio . Estos kits son generalmente diseñados para ser instalados con las paredes acabadas existentes , que forman la parte de atrás de la cabina de ducha . En ciertos casos , el kit se puede instalar directamente en un piso de la ducha de azulejos en lugar de en una bandeja prefabricada ducha. Los kits están disponibles en configuraciones rectangulares o con una pared frontal redondeado o en ángulo para ahorrar espacio.
Custom Lluvias
Debido a su relativa simplicidad , duchas sin marco están bien adaptados para aplicaciones de diseño personalizados . Las paredes pueden estar orientados en una amplia gama de ángulos y a lo largo de curvas para encajar en espacios difíciles o inusuales , y el diseño de las paredes pueden estar dispuestos para incorporar asientos y otros accesorios . La apertura visual de las paredes sin marco hace que espacios pequeños parezcan más ligero y más grande, y las líneas de visión despejadas ayudan a resaltar los materiales de alta calidad y accesorios , por lo que estas lluvias especialmente apropiado en gama alta, los diseños de baño contemporáneos.
sin marco puertas
puertas de ducha sin marco se puede utilizar como un toque final elegante para una cabina de ducha de lujo. Lluvias construidos con paredes de azulejos o piedra pueden encerrar con puertas de vidrio sin marco y de los kits con paredes parciales y balanceo puertas sin marco están disponibles para encerrar bañeras. La mayoría de las puertas sin marco son abatibles y se abren , pero algunos diseños incorporan mecanismos sin marco deslizante.
Consideraciones
La construcción de duchas sin marco impone ciertas limitaciones de diseño . Puertas sin marco y las costuras entre los paneles de pared son susceptibles a fugas , así rociadores de ducha deberán ser dirigidas lejos de estas áreas. Las superficies de los asientos y los bordillos de ducha deberán estar en pendiente para que el agua se escurre de nuevo en la ducha, y el ángulo en que las puertas de cristal y las paredes se unen con las paredes acabadas debe ser lo más cercano a 90 grados como sea posible para proteger contra fugas y asegurar el correcto funcionamiento de la puerta . El diseño de paredes personalizados es flexible , pero todos los paneles de vidrio debe ser de al menos cuatro pulgadas de ancho.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033090.html