# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Duchas sin marco versus Framed Duchas

Cuando la remodelación de su cuarto de baño , que tienen múltiples factores a considerar incluyendo el suelo, las paredes , el fregadero , la grifería, inodoro y la ducha. El cambio de su ducha revitaliza su cuarto de baño y le da un aspecto fresco , nuevo y moderno. Una ducha puede ser un enmarcado o sin marco , dependiendo de la mirada que usted está tratando de lograr. Apariencia

Una ducha enmarcado tiene , como su nombre indica , un marco alrededor . El marco es normalmente de aluminio o latón y va alrededor de los bordes del cristal , la parte superior e inferior. Una ducha sin marco o bien tiene ningún cristal en absoluto y está anclado a la baldosa o tiene mínimo de metal para sólo la estructura .
De vidrio

de vidrio para una ducha enmarcado es más delgado que vidrio utilizado para una ducha sin marco. Una ducha enmarcado suele utilizar ya sea tres dieciseisavos pulgadas o de vidrio de un cuarto de pulgada . Una ducha sin marco utiliza tres octavos pulgadas o el vidrio de una media pulgada de más apoyo y estabilidad. También es conocido como el vidrio pesado.
Costo

El costo es una consideración importante al decidir sobre su ducha . Una ducha sin marco carece del marco necesario para apoyarlo, y en su lugar requiere más pesadas de vidrio , soportes y hardware. Mediciones exactas son críticas para el vidrio para encajar , y los bordes de corte de vidrio deben ser lijadas . Los materiales y mano de obra adicionales hacen que el costo de una ducha sin marco mucho más que una puerta enmarcada , por lo general , casi el doble del costo en el momento de su publicación.
Limpieza

ducha sin marco tiene menos piezas metálicas que necesitan una limpieza periódica. El moho y el jabón pueden quedar atrapados debajo de la estructura y en los bordes donde el metal se encuentra con el vidrio de una puerta enmarcada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033167.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.