# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo instalar un protector contra salpicaduras Utilizando Azulejos de techo de plástico

Cualquier tipo de baldosas resistentes al agua , incluidas las tejas del techo de plástico , se puede utilizar para crear un protector contra salpicaduras de fácil limpieza para la cocina o el cuarto de baño. Si usted utiliza una sencilla cuadrícula de azulejos de colores y de tamaño uniforme o mezclar y azulejos de los partidos para crear un patrón de mosaico , siempre se debe medir el área de su backsplash deseado y planificar el espacio y la colocación de baldosas antes de empezar. Usted puede usar un pedazo de carnicero o kraft corte de papel para el tamaño de su pared posterior como un "mapa" para placement.Things que necesitará Destornillador

80 papel de lija trapos húmedos

Mastic o thinset
Espátula
baldosas de plástico , cortado a la medida
Grout
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pry basura cualquier edad baldosas y retirar placas o salida de conmutación cubre con el destornillador.
2

Lije el área backsplash con papel de lija de grano 80 .
3

zona bien con un trapo húmedo para eliminar cualquier resto de polvo Limpie , suciedad, restos de pintura o masilla vieja y la lechada .
4

Aplicar una fina capa de masilla o pegamento a la zona backspash utilizando la espátula.
5

Coloque el plástico azulejos en el patrón deseado , empujándolos hacia la masilla o pegamento para lograr un buen sello .
6

limpiar la espátula y deje que los azulejos para establecer durante la noche.
7

Aplicar la lechada a los espacios entre las baldosas utilizando la espátula. Empuje la lechada en los espacios tan profundamente como sea posible.
8

Limpie el exceso de lechada con un trapo húmedo. Permita que la lechada se seque por completo , según las instrucciones del fabricante , antes de utilizar el protector contra salpicaduras.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033089.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.