# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

DIY : Caminata en Duchas

Muchos propietarios prefieren una ducha a ras de suelo con una ducha de estilo armario tradicional debido a la comodidad y necesidades de limpieza reducidas. Una ducha a ras de suelo no tiene una puerta de vidrio , lo que hace que sea fácil para que usted pueda entrar y salir de la ducha rápidamente. También te deja con una superficie de menos de limpiar. La construcción de una ducha a ras de suelo es un proyecto el dueño de casa promedio puede completar por su cuenta el uso de bloques de vidrio como el material de construcción principal. Cosas que necesitará
Colored cinta adhesiva
papel de lija de grano fino
mortero del bloque de cristal
Gran cubo de plástico
Espátula pequeña
Bloques de cristal
Nivel
Mazo de goma
bolsa de mortero
esponja húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colocar dos tiras de cinta adhesiva de color hacia abajo en el borde del plato de ducha para designar a los bordes de la entrada ducha. Debido a que usted está construyendo una ducha a ras de suelo , no se va a instalar una puerta de ducha . En cambio usted simplemente dejar una abertura en la pared de bloques de vidrio a través del cual para entrar y salir de la ducha.
2

Prepare la superficie del plato de ducha lijando con papel de lija de grano fino . Arena el borde plano de la bandeja sólo hasta que la superficie ya no es brillante . Esto permitirá que el mortero se pegue a la sartén más fácilmente . No lije el área entre las tiras de cinta adhesiva.
3

Mezclar un lote de bloque de mortero de vidrio de acuerdo con las instrucciones del fabricante en un gran cubo de plástico . Revolver el mortero hasta que esté suave y uniforme en consistencia. Mortero blanco es tradicionalmente utilizada en las duchas de bloques de vidrio , pero puede seleccionar otro color de mortero , si lo prefiere .
4

Extienda una capa uniforme de mortero en la parte superior de la llanta de plato de ducha con un espesor de alrededor de 1/2 pulgadas usando una pequeña paleta . Aplicar el mortero por primera vez en una esquina donde el plato de ducha y la pared y lo extendió sobre un área igual a la longitud de cinco o seis bloques de vidrio .
5

Establezca su primer bloque de vidrio en posición vertical en el mortero en la parte superior de la cornisa de bandejas de duchas . Coloque este primer bloque cerca de la esquina donde se difundieron por primera vez el mortero , colocándolo cerca de 1/2 pulgada de la pared. Presione el bloque suavemente en el mortero.
6

Instale un segundo bloque de vidrio al lado de la primera . Deje 1 /2 pulgada de espacio entre los bordes de los dos bloques , y pulse el segundo bloque suavemente en el mortero. Coloque un nivel sobre las cimas de los dos bloques para asegurarse de que se sientan a la misma altura . Ajuste los ladrillos según sea necesario con un toque ligeramente con un martillo de goma .
7

Continuar para instalar bloques de vidrio de esta manera hasta que termine la primera fila. Corre más mortero en la parte superior de la bandeja de la ducha , según sea necesario , dejando el espacio designado como la entrada ducha abierta . Cuando termine la primera fila , deje 1/2 pulgada de espacio entre el bloque de vidrio final y la pared.
8

bloques de vidrio de sustitución que tienen un borde acabado de los bloques de vidrio regulares al llegar a la espacio designado para la puerta de la ducha . Estos bloques tienen un lado suave que es más presentable que el borde sin terminar de bloques de vidrio regulares , especialmente para las duchas . A medida que continúe la construcción de las paredes de la ducha , utilizar sólo los bloques con un borde acabado en la columna a cada lado de la entrada ducha.
9

Llene una bolsa de mortero con mortero. Apriete el mortero en las 1/2-inch huecos entre los bloques de vidrio , así como el espacio entre los bloques de extremo y la pared. No llene demasiado las lagunas - . Puedes volver más tarde para rellenar las áreas que te perdiste
10

Utilice su paleta para extender una capa de mortero de 1/2-pulgada en la parte superior de la primera fila de bloques de vidrio que acaba de instalar . Instale los bloques para su segunda fila siguiendo el mismo procedimiento que utilizó para la primera fila. Continuar la aplicación de capas de bloques de mortero y de vidrio hasta que su ducha es una fila corta de alcanzar la altura deseada.
11

Extender una capa 1/2-inch final del mortero en la parte superior de la última fila de vidrio bloques que acaba de instalar . Bloques de vidrio Set de vidrio que tienen un lado terminado en el mortero con los bordes terminados hacia arriba . Complete esta última fila de bloques de la misma manera que completó los otros.
12

Rellene los huecos entre los bloques con el mortero de la bolsa de mortero. Cuando termine, limpie cualquier exceso de mortero con una esponja húmeda . Deje que el mortero se asiente por 72 horas antes de usar su nueva ducha a ras de suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032708.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.