# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo hacer un cristal -Block ducha

En lugar de gastar una fortuna de contratar a un contratista para construir que un encargo de la ducha , considere ahorrándose el costo y la molestia de construir una ducha de bloques de vidrio. Duchas de bloques de vidrio son sencillas pero atractivas y que pueden mejorar el aspecto estético de su cuarto de baño . Si el plato de ducha y de plomería están en buen estado , la instalación de una ducha de cristal del bloque es un procedimiento relativamente simple que la mayoría de los propietarios de viviendas pueden manejar por su cuenta. Una vez que hayas decidido qué tipo de bloques que te gusta y lo que el diseño que prefiera, lo único que tienes que hacer es instalar ellos. Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz y papel sobre White vidrio bloque de mortero
Gran cubo de plástico
mezclador de Drill -powered
Espátula pequeña
Bloques de cristal
Plástico espaciadores
Nivel
mazo de goma
Mortero bolsa
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura de su plato de ducha con una medición cinta para determinar las dimensiones de la ducha . Divida las dimensiones de la ducha por las dimensiones de los bloques de vidrio con el fin de determinar aproximadamente cuántos bloques que necesitará. Los ladrillos de vidrio son generalmente de 6 por 6 pulgadas o de 8 por 8 pulgadas.
2

Dibuje un boceto de su ducha de cristal del bloque deseado para su uso como una referencia durante la construcción. Decida si desea instalar una puerta de ducha o simplemente dejar una abertura por la que para entrar y salir de la ducha.
3

Mezclar un lote de bloque de mortero de vidrio blanco de acuerdo a las instrucciones del fabricante . Lo mejor es mezclar el mortero en un gran cubo de plástico usando un mezclador de taladro de propulsión para asegurar una consistencia uniforme .
4

Aplique una generosa capa de mortero , sobre 1/2-inch de espesor, a la parte superior de la repisa de ducha pan a partir de la esquina más cercana a la pared y se extiende a una longitud igual a la longitud de cuatro o cinco de los bloques de vidrio . Use una pequeña paleta para repartir uniformemente el mortero.
5

Coloque su primer bloque de vidrio en la parte superior del mortero en la esquina más cercana a la pared, dejando alrededor de un 1/2-pulgada de espacio entre el lado del bloque y la pared. Presione suavemente el bloque hacia abajo en el mortero y luego se coloca un segundo bloque de al lado.
6

Continuar para instalar bloques de vidrio de esta manera hasta que haya llenado el área cubierto con mortero. Después de colocar cada bloque , coloque un separador de plástico entre éste y el bloque adyacente para mantener un espaciado uniforme . Coloque un nivel entre las partes superiores de cada par de bloques adyacentes para asegurar que la superficie es de nivel . Toque en bloques con un mazo de goma para hacer ajustes si es necesario.
7

Corre más mortero encima de la repisa de bandejas de duchas y continuar por la que se ladrillos de vidrio hasta que haya completado la primera fila. Al llegar a la esquina, instalar un bloque de esquina que se terminó en dos lados en lugar de uno que es un bloque de vidrio estándar.
8

Extender una capa de mortero en la parte superior de la primera fila de bloques de vidrio , pulse espaciadores en el mortero , y pon tu siguiente fila de bloques. Siga usando el nivel para asegurarse de que sus filas están al mismo nivel .
9

Instalar una columna de bloques de vidrio con un extremo terminado en cada lado de la abertura de la ducha , si usted no tiene intención de instalar una puerta de ducha . Mediante la instalación de bloques con un extremo terminado su ducha se verá más limpia y completa. Coloque una fila de bloques de acabado en la parte superior de la pared de la ducha completa a darle un aspecto más ordenado .
10

llenar una bolsa de mortero con mortero y después volver atrás y llenar las lagunas dejadas por los bloques. Cuando termine , utilice una esponja húmeda para quitar cualquier exceso de mortero. Deje que el mortero se seque durante 72 horas completas antes de usar la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033163.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.