# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Puede usted Coloque hormigón en Wet Ground

? Verter el hormigón en superficies mojadas coloca la fuerza y ​​la calidad del hormigón en riesgo. Humedad luz no afectará el hormigón tanto como el suelo está saturado , pero usted todavía tiene el potencial de problemas . Los problemas se desarrollan cuando el hormigón tiene demasiado recolección de agua en la superficie. Curado

El curado es un proceso que permite que el concreto para desarrollar su fuerza. El exceso de agua o el secado prematuro del hormigón debilita la resistencia del hormigón cuando se está estableciendo . Curado de hormigón requiere más que la humedad en la superficie ; se requiere una cantidad adecuada de humedad durante todo el cemento, así cristales de cemento pueden crecer alrededor del agregado. La hidratación se produce cuando el agua reacciona con el cemento, lo que hace que este crecimiento de los cristales de cemento.
Verter

Si tiene que verter el hormigón en terrenos húmedos , entonces usted puede hacer algunas cosas para evitar daños en el hormigón. Retire la mayor cantidad de agua de la tierra húmeda como sea posible. Arena recoge el agua y no crea una base efectiva para el hormigón . También puede poner de plástico con una cubierta de arena sobre el suelo húmedo para que no penetre la parte inferior del hormigón. Es posible que desee utilizar menos agua al mezclar el concreto por lo que el hormigón no se sobrecargará con agua.
Problemas

Cuando demasiada agua está disponible para el hormigón , el hormigón comienza a agrietarse prematuramente. El hormigón debilitado hace que el agrietamiento . El suelo mojado también es una superficie más suave , lo que permite que el concreto se asiente de manera desigual. Si uno de los lados del hormigón es mayor o menor que el otro lado , a continuación, el medio de la concreta estará bajo presión constante . La presión con el tiempo hará que el concreto se agriete y se rompa en esa sección.

Condiciones

El mejor momento para verter el concreto es cuando las condiciones climáticas son las mismas para los cinco a siete días. La tierra está seca y compactada , lo que hace una base adecuada. Vierta el hormigón en el otoño o en la primavera porque la temperatura no fluctúa mucho en un plazo de 24 horas . No importa lo que hagas , no se debe verter el hormigón en el suelo saturado de agua , en los días de calor , en los días de frío extremo o si se espera que la temperatura cambia drásticamente en un período de 24 horas .



Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093637.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.