# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo cortar molduras de corona con dentículo Molding Attached

Molduras de corona es un hermoso detalle arquitectónico que se puede encontrar en muchos hogares. Moldeo dentil es un tipo de moldura decorativa que se puede agregar a la corona de moldeo después de su instalación . Moldeo dentil también se puede comprar como una parte de la corona de moldeo . En este caso , el moldeo dentículo está integrado en el diseño del moldeado de la corona . ¿Es o no tiene moldeo dentil adjunto, molduras de corona puede ser difícil de cortar . Un poco de información básica le ayudará a empezar. Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz
Papel del hotel Crown moldeo
Mitre SAW Afrontamiento SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer mediciones precisas de la pared con una cinta métrica. Incluso las piezas de corte más cuidadosamente de molduras de corona se verá descuidada si las mediciones son sólo un pelo apagado. Mida la pared dos veces, y escribir las mediciones de la velocidad antes de recoger un pedazo de moldura de corona .
2

Haga cortes de las esquinas exteriores. Ajuste la sierra de inglete a un ángulo de 45 grados izquierda y coloque la moldura de corona en la sierra. El moldeado de la corona debe colocarse con la parte superior de la moldura en la mesa de la sierra . La parte inferior de la moldura es típicamente el extremo con el diseño de moldeo dentículo ; este extremo de la moldura tocará la cerca de la sierra de ingletes. Hacer la mano izquierda de 45 grados de ángulo de corte con la moldura en esta posición. Hacer que el segundo lado de la esquina exterior , repitiendo este paso, sólo cambiando la dirección de la sierra desde un ángulo de 45 grados a mano izquierda , a un ángulo de 45 grados de la derecha .
3

Haga los cortes de esquina en el interior. Cortar la primera pieza de la esquina interior a un ángulo de 90 grados. El corte debe ser un corte plano que recaerá directamente en la pared. Cortar la segunda pieza de la esquina interior colocándolo boca abajo sobre la sierra , con el reposo la parte superior contra la mesa, y la parte inferior apoyada en la valla. Ajuste la sierra a un ángulo de la derecha de 45 grados y hacer el corte. Termine el corte mediante el uso de una sierra para hacer frente a la vanguardia a lo largo del ángulo de corte de 45 grados. Una vez que la pieza se las arregló debería encajar muy bien junto con la primera pieza en el interior.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032381.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.