# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Enfermedades Cupressus arizonica

El único ciprés nativo del suroeste de Estados Unidos , el ciprés de Arizona ( Cupressus arizonica ) crece hasta 60 pies de altura en la naturaleza, aunque muchas variedades más pequeñas son más adecuadas para los paisajes de origen. Sus agujas de color verde , azul - verde o azul se llevan a cabo en forma de aerosoles en forma de abanico , y los árboles producen pequeñas, redondeadas conos. Cipreses de Arizona son fáciles de cultivar y susceptibles a sólo unas pocas enfermedades. Juniper Consejo Tizón

Aunque llamado Juniper tizón punta , esta condición afecta a varios otros tipos de árboles de hoja perenne , así, como cipreses y árbol de la vida . En raras ocasiones fatal , tizón punta enebro es causada por Phomopsis y Kabatina hongos. El nuevo crecimiento se vuelve rojo , amarillo o marrón , y luego muere. Pode las ramas infectadas y destruir ; Nunca agregarlos a su pila de compost. Proteja sus cipreses de Arizona para plantarlos donde tendrán una buena circulación de aire y por el mulch alrededor de la base por lo que es menos probable que la herida de la corteza cuando usted corta o recorta las malas hierbas. Las plantas de agua en la mañana para que el follaje se seque por completo antes de la noche y no fertilizar excesivamente . Si otras plantas en su contrato paisaje Juniper tizón punta , rocían sus cipreses de Arizona con un fungicida aprobado como medida de precaución .
Cancro

Causada por el hongo unicorne Seiridium , Seiridium chancros son aplanadas , alargadas heridas en las principales ramas y tallos de cipreses de Arizona. Los parches de resina que rezuma son comunes. Los chancros se agrandan hasta que ciñen el tallo , causando toda la rama de morir . En los casos graves , todo el árbol muere. Pode las ramas infectadas y destruirlas ; Nunca agregarlos a su pila de compost. También desinfectar sus podadoras entre cortes con alcohol o una solución de una parte de lejía en nueve partes de agua. Cancro Seridium también afecta arborvitae , cipreses y enebros de Italia y Leyland , por lo que si no se encuentra la enfermedad, inspeccionar esas plantas en su paisaje, así si hay signos de enfermedad.
Root Rot
suelo

cipreses que crecen en mal drenados se puede desarrollar la pudrición de la raíz , una enfermedad mortal causada por un número de diferentes hongos . Los síntomas incluyen amarillamiento del follaje , rama y ramita de muerte regresiva , y la pérdida de vigor . Un lavado de fungicida y trasplantar a una mejor ubicación pueden salvar plantas mínimamente dañados , pero los árboles gravemente infectados deben ser desenterrados y destruidos. Prevenir la pudrición de raíces mediante la plantación de cipreses de Arizona en un suelo bien drenado ; Nunca plantarlas en zonas bajas que permanecen húmedos o cerca de bajantes .
Buenas Prácticas Culturales

Las plantas bien crecidos son menos susceptibles a problemas de enfermedades , por lo que la atención cuidadosa a sus cipreses de Arizona se le recompensa con plantas menos propensas a desarrollar problemas. Crecer C. arizonica , a pleno sol en un suelo bien drenado . El follaje se vuelven delgados y escaso en la sombra , y la planta languidecer . Esta planta no es particular, aproximadamente pH o la estructura del suelo , a pesar de que desarrolla un mejor sistema de raíces en el suelo suelto, lo que le permite resistir vientos fuertes mejor que cuando se cultiva en arcilla pesada . Una vez establecidos, los cipreses de Arizona son tolerantes a la sequía y necesitan riego adicional sólo durante los períodos secos prolongados. Al hacer agua, use una manguera, no un aspersor , y dirigir el agua en la zona radicular para desalentar el tizón . Cipreses de Arizona son fuertes en el departamento de las zonas vegetales Agricultura 7 al 9 EE.UU. , aunque algunas variedades , como el azul Pirámide, son más resistentes al frío .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114315.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.