cuadrado de 6 pulgadas ollas
Marga
arena gruesa
manguera de jardín con boquilla de niebla
marco frío de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Rellene macetas cuadradas de 6 pulgadas con una mezcla de tierra compuesta de tres partes de la marga y una parte de arena gruesa. Llene las ollas a una pulgada de la parte superior.
2
Coloque dos semillas de álamo amarillo en la superficie de la tierra. Cubra las semillas con una capa 1/8-inch-thick de marga . Cubra el suelo franco con una capa 1/8-inch-thick de arena gruesa .
3
Rocíe el suelo en cada maceta con una manguera de jardín equipado con una boquilla de niebla. Mantenga rociando el suelo hasta que se siente moderadamente húmedo en las dos pulgadas superiores .
4
Coloca las macetas en un marco frío ventilado , o colocarlos en un abrigo , lugar con sombra parcial en el que no se verá afectado .
5
Humedezca la mezcla de suelo cada pocos días durante los meses de invierno, por lo que nunca se seca completamente fuera . Humedezca el suelo hasta que se siente moderadamente húmedo en la pulgada superior .
6
Esté atento a la germinación en la primavera siguiente , una vez las temperaturas diurnas top 65 F durante dos o más semanas . Quite una de las plántulas de álamo amarillo de cada maceta , si ambas semillas germinan con éxito.
7
Mover las macetas en un lugar con brillantes, luz del sol moteada después de la germinación . Permita que el suelo seque ligeramente entre riegos una vez que las plantas puestas en un par de hojas maduras .
8
Transplante las plántulas de álamo amarillo en una cama fértil soleado cuando crecen a 12 pulgadas de alto. Espacio de los árboles por lo menos 40 pies de distancia , ya que crecen muy grandes en la madurez.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114373.html