Los tres de los árboles son de medianas a grandes en tamaño y pueden alcanzar alturas de 90 a 100 pies o más. Arces rojos son más típicamente entre 40 y 70 pies de alto, y los arces de azúcar son generalmente entre 70 y 90 pies de altura. Las tres especies forman , coronas circulares amplios a medida que maduran , y arces de azúcar pueden ramificarse bajo a la tierra y se extendió hasta 80 pies de ancho si se les da suficiente espacio.
Hojas
Tanto Noruega como los arces de azúcar tienen hojas anchas y lobuladas . El arce de azúcar hojas por lo general tienen cinco lóbulos , pero algunos árboles tenga hojas con un menor número de lóbulos; Noruega hojas de arce suelen tener más lóbulos que un arce de azúcar y son más anchos que largos . Hojas de arce rojo también son lobuladas , pero los bordes de los lóbulos son dentadas en lugar de lisa, ya que están en el arce de azúcar y Noruega hojas de arce. Las uniones de los lóbulos de las hojas de arce rojo son afilados y en forma de V; las uniones de azúcar y Noruega hojas de arce son redondeados y en forma de U .
Hábitat
Los tres de estas especies de arce toleran un amplio rango de tipos de suelo , pero mejor en suelo húmedo y bien drenado, crecen . El arce de Noruega , en particular, es tolerante de tierra compactada , la contaminación y las condiciones de crecimiento adversas lo contrario , y debido a esto fue ampliamente plantado como un árbol de la calle después de su introducción a América del Norte de Europa en el siglo 18 . El arce rojo crece en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 3 a 9, el arce de Noruega en las zonas USDA 3-7 , y el arce de azúcar en zonas del USDA 3-8 .
Usos
Debido a su tamaño , atractivo follaje de otoño y la adaptabilidad , todas estas especies de arce se utilizan comúnmente en las plantaciones de la calle y como especímenes de paisaje. El arce de azúcar hace tiempo también se ha utilizado como una fuente de madera, y su savia es la principal fuente de jarabe de arce. El arce de Noruega es relativamente rápido crecimiento , y produce un gran número de semillas , lo que permite que se extienda ampliamente y desplazan a las especies nativas; se considera una especie invasora en la mayor parte de su hábitat en América del Norte.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114027.html