Blossoms son árboles con una exhibición ostentosa de racimos florales y frutos comestibles. El fruto de muchas flores son la fruta de hueso , o una fruta con una semilla endurecida en el centro de su carne . Algunas variedades de frutas de hueso son melocotón, cereza, ciruela y albaricoque. Flores crecen en las granjas de la huerta , pero también jardineros plantan como árboles ornamentales . Estos árboles crecen a pleno sol , pero tolera media sombra. Abril y mayo son los meses de floración principales para flores . La mayoría de las flores tienen flores rosadas o blancas y necesitan poda una vez al año para mantener su productividad; la primavera es la temporada habitual de la poda.
Enano
En términos hortícolas , un árbol enano es el tamaño en miniatura de un árbol silvestre . Los árboles enanos crecen más cortos que los miembros salvajes de la especie mediante la limitación de espacio de la raíz del árbol a través de la poda o injerto del árbol en las raíces de las especies de árboles más pequeños. El cornejo en flor crece en el sureste de Estados Unidos y produce flores verdosas en abril y mayo. Otro árbol enano tolerantes a la sombra es de magnolia Sweetbay , que cuenta con flores de color blanco o crema con aroma de limón. No sólo crecen estos árboles en la sombra, pero horticultores colocan árboles enanos en los jardines para dar sombra a las plantas más pequeñas .
De madera dura
Muchos árboles de maderas duras se angiospermas , ya que cuentan con las células conductoras de agua y las células de fibra de paredes gruesas que no se encuentran en las gimnospermas o árboles que no florecen . También, el término proviene de la madera dura de la densidad de las células de los árboles , que por lo general hace que los árboles de madera dura físicamente más pesado que los árboles de madera blanda. Algunas flores , maderas duras tolerantes a la sombra son arces, álamos , sauces , abedules y olmos . Otra dura tolerantes a la sombra , Hophornbeam , crece en el sotobosque de los bosques a la sombra de los arces y hayas . Flores Hophornbeam crecen en racimos y tienen un aspecto lánguido .
Invasiva
También conocido como árboles exóticos , árboles invasores son plantas que crecen fuera de su ambiente nativo. Mientras que algunas especies tienen este magnífico espectáculo de flores, como la mimosa y el árbol de seda de la seda , árboles invasores son perjudiciales para la ecología , ya que a menudo compiten contra los árboles nativos por los recursos. Mimosas , o árboles de seda , producen flores de color rosa y crecen entre 10 a 50 pies en la madurez . Creciendo entre 40 a 50 pies de alto , los árboles de la seda de seda tienen flores de color rosa de cinco pétalos y corteza de color verde grisáceo con espinas gruesas . Tanto la mimosa y el árbol de la seda de seda son tolerantes con zonas de sombra .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114316.html