# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Recortes de césped alrededor de Tomates para fertilizar

El jardinero inteligente utiliza los recursos naturales siempre que sea posible . Los recortes de césped son gratis, fácil de usar y disponible en abundancia en toda la temporada de crecimiento. Aplicar los recortes a las plantas de tomate , así como otras verduras de la huerta , de una forma de liberación lenta de nitrógeno . Los recortes de césped se descomponen en pocas semanas , por lo que reponer ellos durante todo el verano. Recortes de fertilizante

Grass contienen tanto como 3 a 4 por ciento de nitrógeno , 0.5 por ciento de fósforo y 2,5 a 3,5 por ciento de potasio . Pajote tomates con recortes de césped puede reducir la necesidad de fertilizantes , dependiendo de su tipo de suelo, pero el plan de modificación de la tierra con fertilizante adicional en el tiempo de la siembra y la mitad del verano también. El fertilizante nitrogenado aplicado principios de la temporada alienta un crecimiento exuberante y reduce la producción de tomate, así que esperar para aplicar los recortes de césped hasta después de que las plantas han empezado a florecer.
Método

Al aplicar recortes de césped en su jardín, extendieron los recortes a la ligera, añadiendo no más de 2 pulgadas de la semana. Agregar una pequeña cantidad de recortes permite que se sequen completamente y comienzan en descomposición. Si se agrega una capa pesada, los recortes de la hierba no se descomponen , pero convertido empapada y maloliente.
Beneficios adicionales

hierba cortada no sólo agregan nutrientes a el suelo , sino que también reducen el crecimiento de malezas . Los recortes de césped alrededor de las plantas de tomate con el tiempo se descomponen , trabajando su camino de regreso a la tierra , donde se mejoran la textura del suelo y el drenaje , similar al compost o estiércol.

Recomendaciones

Deja recortes de la hierba en el césped en el comienzo del verano , donde se va a romper hacia abajo y proporcionan nutrientes para el césped. Comience plantas de tomate picado en mediados y finales de junio , en función de su clima. Deja 2-3 pulgadas entre las plantas de tomate y los recortes de césped para que el agua y el oxígeno pueden llegar a los tomates. No utilizar los recortes de hierba que han sido tratadas de esa temporada con herbicidas o pesticidas. Recortes de la hierba recién tratados pueden causar daño a los herbicidas cuando se extiende en el huerto.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025321.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.