Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo cultivar tomates en una pared de ladrillo

Los tomates son exuberantes , asuntos espesas en los huertos familiares , con largas y vides que trenzan , follaje verde brillante y el verano y la cosecha caen. Estas plantas necesitan siempre el sol brillante , el suelo rico , generoso nutrición y un montón de espacio , y lo hacen mejor con un enrejado o pérgola para el cultivo . Paredes de ladrillo ofrecen un buen soporte , pero todavía requieren algunas adiciones para estas plantas, que camino en lugar de escalada. Construir un enrejado en la pared de ladrillo y los tomates de plantas para la producción de cerca la cobertura de la escalada y el fruto. Cosas que necesitará
Trellis red
Tijeras
Pistola de grapas Grapas
con Jardín tenedor
abono orgánico
Fertilizantes
Mulch
lazos < br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicio tomates en primavera después de las últimas heladas ascensores . Los tomates crecen mejor en 60 grados F aperturas y fallan en las heladas . Siempre dar tomates tres o cuatro meses de tiempo de crecimiento antes de las heladas desciende para asegurar una cosecha fruta completa.
2

Elija un lugar en la pared donde los tomates tendrán por lo menos seis horas de sol brillante cada día , con buena circulación de aire y drenaje. Ninguna cantidad de soporte estructural compensa sombra o agua estancada , lo que limita el éxito de tomate.
3

Cortar una longitud del paño enrejado para su sistema de apoyo . Cortar la malla de 4 pies de alto por 4 metros de largo por una planta y alargar el enrejado de acuerdo con el número de plantas . Sostenga la malla enrejado de la pared y utilizar una pistola de grapas de alta potencia para asegurar la red al ladrillo . Grapas en cada 6 a 8 pulgadas o mejor seguridad .
4

Preparar sitios de siembra de 1 pie desde la base de la pared para los tomates , a los 24 a 36 pulgadas en la fila. Cavar 5 pulgadas de abono orgánico en la parte superior 6 a 7 pulgadas de tierra para una cama elevada y más humedad , y mezclar 24/06/24 8-32-16 o fertilizante en el suelo para las vitaminas y minerales.
< Br > 5

Plantas pequeñas cultivares de tomate como Early Girl , Early Cascade, Quick Pick , Celebrity , dulce estupendo 100 , Pera amarilla y Hybrid Husky Red para el crecimiento contenidas en la pared. Plántulas en agujeros profundos justo y lo suficientemente anchas para sus cepellones para mantener sus coronas a nivel del suelo para el aire y el calor .
6

agua los tomates con 2 pulgadas de agua cada semana y ponen 2 pulgadas de abono orgánico sobre el suelo alrededor de cada planta . Mantillo ayuda al suelo a mantener su humedad y el calor para un mejor crecimiento de tomate.
7

brotes y las de tomates sin apretar el lazo neto detrás de ellos para entrenarlos arriba y hacia fuera . Siempre amarre vides principales resistentes para evitar roturas. Entrenamiento mantiene tomates de distancia del suelo de soporte de la enfermedad y les da un mejor acceso al sol y al aire.
8

Alimente tomates con fertilizante 10-10-10 en su primera fructificación y otra vez después de la primera cosecha. Mezcle el fertilizante en el suelo alrededor de las plantas de tomate , luego con agua.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025319.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.