# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo cultivar setas Pioppini

setas

Pioppini están también llamados " Setas de la haya " por su tendencia a crecer en los árboles de haya . A menudo crecen en racimos de color marrón o blanco y se unen en la base de los tallos. Setas Pioppini son un favorito de los gourmets y, a menudo encuentran su camino en una gran variedad de platos . Con tiempo y paciencia , usted puede crecer con éxito setas pioppini en su jardín casero
. Cosas que necesitará
Cartón
aserrín inoculado - Spore
Agua
Paperclips
spray embotellar
Instrucciones
1

aserrín Orden inoculadas con esporas de hongos pioppini . Esto se puede encontrar en línea en sitios web de los hongos de interés .
2

Disfrute de cartón en el agua . El cartón debe ser por lo menos dos pies por tres pies para proporcionar suficiente espacio para el crecimiento .
3

Pelar aparte de las capas del cartón mojado hasta que el lado acanalado está totalmente expuestos .

4

Enrolle el lado acanalado en aserrín , cubriéndolo completamente .
5

Enrolle el pedazo de cartón en forma de burrito con el revestimiento interior de aserrín . Sujete los extremos junto con clips, grapas o cinta.
6

Coloque en un lugar fresco . Setas Pioppini crecen mejor a temperaturas entre 60 y 64 grados Fahrenheit con una humedad relativa de 95 por ciento. Puede colocar estos rollos de cartón en una zona oscura de su jardín , siempre y cuando la temperatura se mantiene dentro del rango preferido las setas . De lo contrario , colocarlos en un rincón oscuro de un invernadero .
7

mantener el área húmeda . Rocíe el cartón a diario para fomentar el crecimiento de las esporas y micelio .
8

Deja que los hongos crezcan . Setas Pioppini son una variedad de crecimiento lento y tener un máximo de 100 días para madurar . Continúe controlando la temperatura y la humedad de los rollos de cartón .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131961.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.