# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Cómo crecer albahaca en un Apartamento

Basil o Ocimum basilicum , es una hierba que ha apreciado por su aromático sabor picante . Se utiliza ampliamente en la cocina italiana y como ingrediente en muchos platos diferentes , desde sopas y guisos para pizzas y ensaladas. El crecimiento de su propia albahaca le permite tener estas hojas picantes a la mano en la cocina. Si bien lo ideal , la albahaca es una planta al aire libre, se puede cultivar con éxito en el interior con las condiciones y el cuidado adecuados. Cosas que necesitará
Semillas de albahaca
Pot
Tierra para macetas
Mantillo Compost

Fertilizantes
fluorescente lámparas de crecimiento ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1

plantar sus semillas de albahaca en una olla adecuada. Cualquier recipiente trabaja para comenzar el proceso de crecimiento, aunque si se quiere evitar trasplantar cuando las plántulas crecen , plantar las semillas de albahaca , ya sea en macetas individuales que dan a cada uno de 2 a 3 pulgadas de espacio o separados en un solo contenedor por una distancia similar. Cualquiera que sea la olla que usted elija, debe tener agujeros de drenaje en la base.
2

Llena tu olla con el suelo. Basil prefiere un suelo húmedo pero bien drenado, con un nivel de pH entre 5,5 y 6,5 . Mezclar la mezcla de mantillo con el suelo de compost estándar para proporcionar un drenaje a la planta . Evitar la adición de demasiado fertilizante para el suelo , ya que esto tiende a inhibir el desarrollo de los aceites fragantes en la planta . Fertilizar sólo lo suficiente para mantener el nivel deseado de pH en el suelo.
3

Mantenga las plantas húmedas . La humedad es esencial para el crecimiento efectivo de sus plantas de albahaca. Asegúrese de que el suelo esté siempre húmedo, pero no saturado al tacto. Por lo general , es necesario albahaca agua todos los días o por lo menos cada dos días.
4

Dar la albahaca tanta luz solar como sea posible , idealmente seis horas o más . La temperatura del suelo inicialmente debe ser alrededor de 70 grados Fahrenheit para impulsar la germinación. Después de que las plantas han desarrollado , necesitan luz solar para realizar la fotosíntesis . Si estos niveles de luz natural no es posible , puede utilizar lámparas fluorescentes de crecimiento artificiales. Dar las plantas de 10 a 12 horas de exposición por día si crece únicamente por la luz artificial o tres horas en la luz del sol y seis horas bajo luz artificial si se utiliza una combinación.
5

Prune su albahaca, como cortar regularmente la parte trasera planta estimula un nuevo crecimiento. Una vez que las plantas están establecidas - o tiene tres a cuatro pares completos de hojas por planta - podar de nuevo cada dos o tres semanas por pellizcando los botones florales . Tomando las hojas de las plantas para sus esfuerzos de cocina también ayuda a que el proceso de poda y rebrote.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021469.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.