# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Cómo cultivar hidropónicos Basil

La albahaca es una hierba culinaria que es un favorito entre los chefs para dar sabor a sus recetas , sobre todo entre los que preparan platos italianos y sudeste asiático. Albahaca creciente sí mismo es una gran manera de tener un suministro fresco de la hierba disponible siempre que usted cocina . Usted puede pensar que la llegada del invierno significa que usted no será capaz de mantener su albahaca creciendo, pero los recipientes de cultivo hidropónico y una fuente de luz tendrá en su camino a la albahaca creciente durante todo el año . Cosas que necesitará
Basil plántulas
hidropónico crece contenedores
hidropónica de nutrientes
fluorescente que crecen la luz (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compra plántulas de albahaca para el trasplante de un vivero .
2

Eliminar las plántulas de las macetas y enjuague a fondo las raíces . Mantenga los cepellones de las plantas bajo una corriente ligera de agua y use sus dedos para trabajar la masa de raíces separadas y remover la tierra . Tenga especial cuidado de limpiar la zona en la parte superior de la bola de la raíz donde se une con el cuerpo de la planta.
3

Coloque cuatro y cincuenta y seis plantas en cada contenedor hidropónico y agregue agua según las instrucciones del fabricante para el contenedor en particular - . general sólo colocar el cepellón en una cesta de malla de plástico en preparación para ser sumergida
4

Coloque el recipiente en la luz solar directa . Un travesaño de la ventana orientada al sur que funciona mejor. Como alternativa , comprar una creciente luz fluorescente, y colocar el recipiente debajo de ella.
5

Fertilizar las plantas con un nutriente hidropónico , a razón de 1 cucharadita por cada galón de agua, aumentando el fertilizante 25 por ciento si se cosecha en gran medida de las plantas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021463.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.